Los éxitos de Raw Alejandro tras el éxito de su duo con Camilo ‘Tattoo – Remix’

El artista multi-platino, Rauw Alejandro, y su colega el artista colombiano Camilo, han causado un impacto eminente en la industria musical con su sencillo, ‘Tattoo – Remix’. Desde su lanzamiento, esta exitosa colaboración se ha posicionado en el Top 10 del listado ‘Hot Latin Songs’ de Billboard. También, entró en los listados de ‘Latin Airplay’, ‘Latin Pop Airplay’ y ‘Latin Rhythm’.
Por otro lado, ‘Tattoo – Remix’ ha dominado las plataformas digitales con un total de más de 35 millones de reproducciones. Logró entrar en el Top 50 del listado ‘Global Top 200’ de Spotify, y se posicionó en el listado ‘Viral 50’ de 18 países, incluyendo la posición #1 en República Dominicana, Panamá, Perú y Uruguay. También se ha posicionado dentro del Top 5 de prestigiosos playlists de Apple Music como ‘Dale Play’, ‘Mucho Luv’ y ‘Worldwide Riddum’, y ha logrado la posición #1 en los listados ‘Top 100’ de 18 países.
El video musical de ‘Tattoo – Remix’ ha logrado alcanzar más de 103 millones de visitas y se ha mantenido durante dos semanas en el top 5 del listado global ‘Top Music Videos’ de YouTube. Siendo un fenómeno viral, la canción también ha dominado en la plataforma de videos, Tik Tok. Más de 1.1 millones de videos han sido publicados utilizando la canción y el hashtag #TattooChallenge ha recaudado más de 82.4 millones de visitas.
Como una manera de celebrar estos logros, Rauw Alejandro y Camilo unieron sus voces una vez más y decidieron sorprender a todos sus fanáticos con el inesperado lanzamiento de la versión acústica de ‘Tattoo – Remix’.
Tras el estreno de esta versión, su video musical dominó en YouTube, recaudando más de 3.4 millones de visitas en menos de 24 horas y posicionándose en el Top 5 de tendencias en 17 países, logrando el #1 en Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, y Uruguay. Además, logró la posición #27 en tendencias de Estados Unidos.
Desde principios de este año, Rauw Alejandro ha logrado integrar éxitos increíbles para su carrera con el sencillo ‘Tattoo’. Su versión original ha recaudado más de 204 millones de reproducciones en las plataformas digitales y su video musical más de 159 millones de visitas. Indudablemente, este sencillo se ha convertido en un éxito internacional, que a la par de otros exitosos lanzamientos, ha logrado consagrar a Rauw Alejandro como uno de los artistas más populares del momento.
Tags
Más de
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena
La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.
La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena
Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Lo Destacado
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































