La colombiana Natalia Gaitán es nueva jugadora del Sevilla

La defensora y capitana de la selección Colombia femenina, Natalia Gaitán Laguado, fue presentada este lunes como nueva jugadora del Sevilla F.C. de la Liga Iberdrola de España.
Gaitán Laguado, de 29 años y oriunda de Bogotá, llega al club andaluz luego de cinco años en el Valencia, club donde también llegó a portar la cinta de capitana por su liderazgo y entrega dentro y fuera de la cancha y donde la pasada temporada disputó 17, todos ellos como titular, traducidos en 1.437 minutos en total.
Conocemos un poco más a la tercera incorporación del #SevillaFCFem. #BienvenidaGaitán pic.twitter.com/ZijzyADr2C
— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) July 27, 2020
La jugadora indicó en su presentación que está motivada por lo que pueda lograr con el elenco sevillista y además resaltó que le genera confianza llegar al equipo que es dirigido por el argentino Cristian Toro, quien fue técnico en su momento del Valencia.
"Supone bastante ilusión. Creo que con Cristian se podrán hacer grandes cosas, ya lo conozco. Estoy segura de que se está armando un equipo muy bueno, teniendo tiempo en esta pretemporada para cuadrar todo y llegar lo mejor posible al 5 de septiembre", dijo Gaitán Laguado.
La defensora agregó que "Cristian ha sido uno de los factores para venir. Lo conocía de mi época en Valencia y sé del trabajo, de la pasión y de la entrega que le pone al fútbol y a su equipo. Sí fue un factor, además de que el Sevilla es un gran club que está apostando fuerte por el equipo femenino al que le da un respaldo muy grande".
Con llegada de Natalia Gaitán al Sevilla son ya dos las futbolistas nacionales en ese club, teniendo en cuenta que en sus filas ya estaba la también defensora y seleccionada nacional Isabella Echeverri.
Tags
Más de
Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times
El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.
La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida
El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.
Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia
Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.
El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre
El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas
El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.
Junior vs. Tolima: fechas, precios y todo sobre la final de la Liga BetPlay II-2025
Mientras los ‘tiburones’ buscan reencontrarse con su mejor versión, el conjunto ‘pijao’ quiere sostener el gran momento que atraviesa.
Lo Destacado
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































