Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Julio de 2020 - 4:29pm

Denuncian prostíbulos ‘ilegales’ que funcionan en el centro de Santa Marta con supuesto apoyo de la Policía

El denunciante entregó direcciones exactas de las casas familiares que serían fachadas de moteles.
Anuncio
Anuncio

Preocupados, pero a la vez tristes: así se encuentran varios empresarios del Centro de Santa Marta que han tenido que cerrar sus negocios debido a la pandemia.

Son conscientes de la problemática que se afronta a nivel mundial y no son ajenos a las medidas que se adoptaron desde el Gobierno Nacional; sin embargo, exigen que la medida se cumpla para todos y que la Policía no muestre preferencias por ciertos negocios.

De acuerdo con lo manifestado por un denunciante que prefirió reservar su identidad, en la calle 12 entre carrera 5 y 6, al frente del Edificio Caiafa hay una casa "de dos pisos que presta servicios de prostibulo, al igual que la vivienda familiar de nomenclatura 4-57 y un bar que está al lado de Andrea Dorias también sigue prestando sus servicios".

Según la fuente, "la misma Policía presta el servicio de vigilancia para que no se les sea impuesto comparendos a estos negocios, que de manera ilegal y sin ninguna responsabilidad continúan siendo un foco de transmisión del coronavirus en la capital del Magdalena".

Pero estos, al parecer no son los únicos establecimientos abiertos de manera clandestina, pues según la persona en la calle 10 con tercera hay un sitio "que se llama ‘La Tiendita’, fachada para otro prostíbulo".

“Por ahí se entra y por un pasillo se llega  a un espacio donde  24/7 hay prostitutas que se reunen con camioneros y otros que no son camioneros, además de venta de licores 24 horas, vicio y a la vista de la Policía y con la complicidad de estos”, dijo.

Al parecer, el casino que queda frente a la playa, en la carrera primera, también estaría funcionando como si nada.  

“Señores, a mí me han perjudicado con mi negocio, he tenido perdidas, no he podido abrir, pero estos funcionan como si nada y la Policía lo sabe pues ganan a diario por vigilarlos, entonces los demás que hemos trabajado honradamente hemos perdido y acatado todas las medidas necesarias y no podemos abrir”, señaló.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

6 horas 42 mins
Inscripciones abiertas

Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas

Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.

8 horas 25 mins
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio

Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta

La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.

8 horas 35 mins
Agua de María Eugenia dio positivo para coliformes y no es apta para el consumo

Agua de María Eugenia dio positivo para coliformes y no es apta para el consumo

La Secretaría de Salud Distrital confirmó que una muestra tomada en ese sector evidenció contaminación microbiológica y ordenó a Essmar implementar un plan de contingencia.

11 horas 52 mins

Descartan riesgo de tsunami para Santa Marta tras los sismos en Venezuela

Las autoridades hicieron un llamado a la calma y pidieron atender únicamente la información oficial.

12 horas 4 mins
Víctima

Hecho de intolerancia en Gaira deja un árbitro muerto: el agresor se entregó a la Policía

La víctima sufrió múltiples lesiones y, pese a ser trasladada a un centro hospitalario de mayor complejidad, murió debido a la gravedad de las heridas.

12 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pareja murió tras derrumbe de edificio
Pareja murió tras derrumbe de edificio

Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia

Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.

7 horas 2 mins

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

6 horas 38 mins
Palmor de la Sierra
Palmor de la Sierra

300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras

Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.

6 horas 46 mins
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio

Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta

La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.

8 horas 31 mins

Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño

Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año

5 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months