Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Julio de 2020 - 7:48am

Incautan en Santa Marta más de 2 mil unidades de confecciones avaluadas en $10 millones

La aprehensión se dio en el puesto de control de la vereda Las Tinajas.
Anuncio
Anuncio

La Policía Fiscal y Aduanera logró la aprehensión en las últimas horas de mercancías de procedencia extranjera por un valor a los $10 millones de pesos.

En total fueron adelantados dos procedimientos de carácter aduanero, en donde incautaron 2.016 unidades de confecciones.

De acuerdo con las autoridades, los operativos fueron desarrollados en el puesto de control de la vereda Las Tinajas “mediante inspección a un vehículo de servicio particular, siendo esta de propiedad de un ciudadano de nacionalidad venezolana, el cual pretendía distribuir la mercancía sin ningún tipo de documentación que ampare su legal ingreso y permanencia en el territorio aduanero nacional”.

Las mercancías aprehendidas fueron puestas a disposición ante la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), entidad que determinará el destino final de los artículos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil

La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.

6 horas 13 mins
Entrega de materiales en Villa Betel

Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel

Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.

7 horas 32 mins
Hernando Guida

Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida

El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.

7 horas 58 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

9 horas 23 mins

Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio

Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.

12 horas 6 mins

Más de 23.000 millones pagados y los equipos del SETP no funcionaron en Santa Marta

La Procuraduría investiga presuntas irregularidades en los contratos del Sistema Estratégico de Transporte Público.

12 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga

La víctima fue identificada como Berena Rada.

3 horas 15 mins

Diazgranados consolidó agenda regional tras recorrer 41 municipios del país

El candidato al Senado visitó 11 departamentos durante una gira en la que dialogó con líderes sociales, empresarios y comunidades para fortalecer sus propuestas.

3 horas 30 mins
Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

6 horas 48 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

6 horas 56 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

9 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months