Anuncio
Anuncio
Sábado 04 de Julio de 2020 - 2:12pm

Alcalde de Plato-Magdalena da positivo en prueba de Covid-19

A través de un comunicado la alcaldía confirmó la noticia y señaló que Jaime Peña Peñaranda es un paciente asintomático.
Anuncio
Anuncio

Este 3 de julio se conoce la noticia de que el señor alcalde Jaime Peña Peñaranda, alcalde de Plato, Magdalena luego de practicarse una prueba de proteína C reactiva (PCR), dio positivo para covid-19, mediante un comunicado emitido por la alcaldía del municipio.

En el documento se aclara que el mandatario se encuentra totalmente aislado y guardando la cuarentena, como lo recomiendan las autoridades de salud y que el alcalde es un paciente asintomático por lo que pese a dar positivo, este se encuentra en condiciones de salud óptimas.

La prueba se le fue practicada al alcalde como medida de prevención, una vez se conoció el primer caso de covid-19 en el municipio. Ahora las autoridades de salud se encuentran realizando el trabajo correspondiente para establecer el cerco epidemiológico y evitar la propagación del virus.

La Administración Municipal hace un llamado, una vez más, a todos los ciudadanos plateños para que continúen cumpliendo con las medidas que se han decretado y así evitar la propagación de la enfermedad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias 'Galindo'

Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes

La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.

4 horas 7 mins

José Galo intensifica recorridos en el Magdalena a pocos días de elecciones

Con visitas a barrios de Santa Marta y municipios del departamento.

5 horas 39 mins

Justicia admite la primera demanda de restitución a favor del pueblo Kogui en Magdalena

La URT busca reparar integralmente a esta comunidad, asentada sobre un territorio ancestral de 6.148 hectáreas más 7.829 metros cuadrados.

20 horas 14 mins

Liderazgo en el Magdalena: Felipe Hernández encabeza la carrera por las mayorías del Pacto

El candidato a la Cámara hace un llamado urgente a la ciudadanía para conquistar las mayorías legislativas este 8 de marzo.

22 horas 13 mins

La lucha de Enrique De Luque: usurparon su cuenta y el Banco de Bogotá no responde

La víctima relató a Seguimiento.co la odisea que ha sido enfrentar no solo la delincuencia digital, sino la burocracia bancaria.

23 horas 9 mins
23 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

4 horas 46 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

2 horas 38 mins
Alias 'Galindo'
Alias 'Galindo'

Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes

La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.

4 horas 6 mins
Antonio sanguino
Antonio sanguino

Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos

La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.

3 horas 22 mins

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

4 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months