Presunto responsable de amenazas al médico José Julián Buelvas irá a audiencia de imputación


El próximo martes a las tres de la tarde se cumplirá la audiencia de formulación de imputación y medida de aseguramiento contra el hombre señalado como presunto responsable de las amenazas al médico internista José Julián Buelvas, el pasado lunes 8 de junio.
Ese día, el profesional de la medicina recibió en la tarde una corona fúnebre en la urgencia de la Clínica Adela de Char y en la noche recibió otra al llegar a su casa en el norte de Barranquilla.
El abogado Abelardo De la Espriella, quien representará al profesional de la medicina, anunció en su cuenta de Twitter la audiencia virtual, tras ser notificado por la Fiscalía General.
Luego de que @FiscaliaCol identificara al autor de las amenazas, nuestra Firma inició las acciones legales pertinentes y el próximo 7 de julio será la AUDIENCIA DE FORMULACIÓN DE IMPUTACIÓN Y MEDIDA DE ASEGURAMIENTO contra la persona que amenazó al médico José Julián Buelvas Díaz pic.twitter.com/fdyF8cgnT1
— DE LA ESPRIELLA Lawyers (@DELAESPRIELLAE) July 3, 2020
Tags
Más de
Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena
Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.
Condenan a peluquera tras causarle la muerte a mujer en una liposucción clandestina
Una estilista bogotana, sin la formación profesional para realizar procedimientos quirúrgicos ha sido hallada culpable de homicidio culposo.
Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre
Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.
Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira
Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.
Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar
Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.
Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá
Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.
Lo Destacado
Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica
La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.
Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional
Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.
Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido
El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.
Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga
La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.