Capturan a presunto extorsionista que exigía $3 millones a su víctima

Tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Atlántico, capturaron en flagrancia por delito de extorsión a un joven identificado como Óscar Rodolfo Campos Peñate, de 21 años.
Esta operación se desarrolló gracias a información de inteligencia militar que indicaban que Campos Peñate estaría realizando cobros extorsivos a su víctima, exigiéndole la suma de tres millones pesos.
La captura se llevó a cabo a la altura de la calle 48 con carrera 11, sector del polideportivo del barrio Soledad 2000.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Barranquilla para su respectivo proceso de judicialización.
El capturado, presuntamente, pertenecía al grupo de delincuencia común organizada autodenominado “Los bullosos”, y era pieza clave en las labores delictivas de este grupo al margen de la ley, los cuales se dedican a realizar cobros de extorsión y a atemorizar a los diferentes gremios de comerciantes del municipio.
Tags
Más de
Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental
Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.
Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao
Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.
Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia
El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao
Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.
Lo Destacado
Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar
La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.
¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso
El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.
Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental
Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.
MinJusticia (e) denuncia que están usando el sistema Pegasus para "espiarlo"
Advirtió el uso de gastos reservados y estructuras de contrainteligencia del Estado (del Ejército) para perseguir a quien adelanta investigaciones por corrupción.
¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas
Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































