Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Junio de 2020 - 11:12am

¡Vainas de mi pueblo! En plena pandemia arman ‘corraleja’ en El Retén

La Policía junto al alcalde desmantelaron el sitio en donde realizaba la simbolización de las fiestas del municipio.
Anuncio
Anuncio

Al parecer, lo que está sucediendo en el mundo, en Colombia y en el Magdalena, no genera preocupación en algunos habitantes del municipio de El Retén, que ya presenta dos casos positivos y a pesar de ese panorama, los ciudadanos armaron una corraleja humana.

A través de videos quedó registrado como 'jugaban a a corraleja', sin ninguna prevención, desacatando las medidades y también la otra cara, el momento cuando el alcalde, Jorge ‘Checho’ Serrano junto a la Policía del Magdalena llegan al barrio San Miguel para desmantelar la corraleja improvisada.

Los habitantes sin miedo a contagiarse del virus, armaron su propia celebración en honor a las fiestas patronales de San Juan Bautista, que se estarían llevando a cabo por estos días en el municipio.

El alcalde de los reterenos le señaló a los medios de esa localidad, que este hecho muestra “que más allá de la pandemia, hay un mal peor, la insensatez”, agregó que pensó verlo todo el pasado fin de semana con las parrandas en la celebración del Día del Padre.

El mandatario local anunció que con el apoyo de la Policía se aplicarán con mayor rigor las medidas que buscan frenar la propagación del virus en el municipio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

3 horas 47 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

4 horas 54 mins

Tragedia en Chibolo: niño de dos años muere al caer dentro de una olla con agua

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, en el barrio 23 de Abril.

5 horas 44 mins

En Plato: volqueta se quedó sin frenos y colisionó contra taller mecánico

El conductor fue rescatado con vida y trasladado de inmediato al Hospital Fray Luis de León.

9 horas 7 mins

Corpamag ha sembrado más de 30 mil árboles en Magdalena, para restaurar ecosistemas

Corpamag celebró los avances de arborización en el marco de las vísperas del Día Mundial del Árbol.

9 horas 44 mins

Emergencia en el Magdalena: ola invernal deja pérdidas y colapsa varios municipios

Municipios como El Banco, Plato, El Difícil, Nueva Granada y muchos otros, han reportado inundaciones masivas desde el fin de semana.

11 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

3 horas 46 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

5 horas 52 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

4 horas 53 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

4 horas 24 mins

Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada

Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.

4 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months