Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Junio de 2020 - 9:22am

El excandidato a la gobernación del Magdalena Edward Torres renunció al Polo

El líder banqueño manifestó su disposición a seguir luchando por sus tres banderas: educación, la equidad y la ética.
Anuncio
Anuncio

Mediante comunicado radicado ante la dirección nacional del partido, el exdiputado y excandidato a la Gobernación del Magdalena, Edward Torres, renunció a las filas del Polo Democrático.

Torres, quien es conocido como ‘el profe’ agradeció a las directivas nacionales del Polo, en especial al Senador Jorge Robledo, su apoyo en su gestión y su reciente candidatura.

El líder banqueño manifestó su disposición a seguir luchando desde la orilla independiente por sus tres banderas como son la educación y la equidad y la ética en el manejo de los recursos públicos.

"Nos queda la satisfacción de haber cumplido una excelente gestión en la Asamblea y una campaña a la Gobernación, fieles a nuestros sanos principios políticos, como hoy se reconoce ampliamente en el departamento", manifestó finalmente Edward Torres, quien no obstante, en su renuncia evidencia sus críticas a ‘ciertas prácticas’ de la coordinadora departamental del partido, que en su intención de ser gobernador no fue respaldada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sujetos capturados

Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico

Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.

1 hora 32 mins
Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

22 horas 54 mins

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

1 día 42 mins
Capturados.

Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena

Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.

1 día 1 hora
Mujer encontrada herida en plena vía rural.

Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife

La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo registró una intención de voto del 2%
Carlos Caicedo registró una intención de voto del 2%

Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto

Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.

37 mins 44 segs
Simposio de saberes médicos.
Simposio de saberes médicos.

Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos

El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.

4 mins 44 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.

1 hora 17 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico

Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.

1 hora 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día