Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Mayo de 2020 - 10:53am

Cierran motel que estaba prestando servicios a sus clientes en el centro de Barranquilla

Las autoridades reiteraron la necesidad de acatar las recomendaciones sanitarias.
Las autoridades en el establecimiento sancionado.
Anuncio
Anuncio

La Patrulla Covid del Distrito de Barranquilla procedió este sábado con el cierre de un motel que se encontraba abierto y prestando servicios, violando la cuarentena decretada por la pandemia del Covid-19.

Se trata de Residencias Daikiri, establecimiento localizado en la carrera 44 con calle 44, pleno Centro Histórico de la capital atlanticense. Al llegar al lugar la Patrulla Covid junto con otras autoridades pudieron comprobar que el negocio seguía abierto y prestando sus servicios.

“Les recordamos que está prohibida la apertura de este tipo de establecimientos por la protección de todos”, insistió la Alcaldía Distrital.

Vista interior del motel.

Del mismo modo, durante recorridos efectuados por diferentes sectores de la ciudad, también se pudo comprobar la presencia de personas en distintas canchas de fútbol, también violando la cuarentena.

Estas acciones fueron verificadas en las canchas ubicadas en los barrios La Magdalena, Simón Bolívar y Cevillar. Las autoridades reiteraron la necesidad de acatar las recomendaciones sanitarias.

La Alcaldía le reiteró a la ciudadanía la necesidad de acatar las recomendaciones sanitarias para frenar la propagación del virus.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

3 días 23 horas

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

3 días 23 horas

Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva

El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.

5 días 17 horas

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

6 días 14 horas

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

6 días 17 horas
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

1 semana 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

14 horas 20 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

14 horas 47 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

15 horas 53 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

16 horas 57 mins
Zona cero
Zona cero
15 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months