¿Qué se encontró el gerente Jesús Molina en su primer recorrido por el hospital de Ciénaga?


Apenas se dio su nombramiento, el nuevo gerente del hospital de Ciénaga, Jesús Molina Peñaloza, hizo su primera visita de empalme para conocer cada una de las instalaciones del centro asistencial. El gerente encontró varios aspectos que llamaron su atención.
Según el gerente, su primera impresión tras recorrer locaciones como las UCI, bodegas de archivos, bodega de farmacias, habitaciones, patios, el área administrativa y mantenimiento, entre otras fue que encontró una infraestructura deteriorada.
“Si bien hay una parte modernizada, el área de UCI no cumple todos los requisitos pertinentes. Por lo que me reuniré con el equipo de trabajo para tomar los correctivos”, afirmó el nuevo gerente.
Otro aspecto del que llamó la atención Molina Peñaloza fue el estado poco higiénico que presenta el segundo piso -ventanas y pisos sucios. “Es algo que me preocupa ante la presencia del Coronavirus, lo cual requiere una limpieza total. También me informaron que se registró un incendio en el área de mantenimiento y se halló un archivo que al parecer se había quedado, situación que me preocupa y vamos a investigar”.
Asimismo, Molina, anunció: “En términos generales, vamos a seguir visitando las nuevas áreas y en empalmando con lo demás trabajadores, con quienes nos reuniremos este fin de semana y el martes, a ellos le solicitaremos información sobre las áreas administrativa y de servicio, para conocer las demás condiciones del centro hospitalario”.
Tags
Más de
Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida
La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.
Joven fue hallado sin vida en zona rural de Pivijay, Magdalena.
La víctima era conocida como ‘Cheito’ oriundo de El Retén.
Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga
La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.
Autoridades investigan misterioso incendio vehicular en la vía Pivijay – Medialuna
Hasta el momento se desconoce del paradero de los ocupantes.
Asesinaron a ‘El Paca’ en jurisdicción de Nueva Granada, Magdalena
Brandon Gil era señalado de ser escolta de alias ‘La Gata’. En días anteriores, las autoridades habían adelantando operativos contra el ‘Clan del Golfo’ en su finca, dejando varias capturas.
Un hombre murió y su hermano resultó herido en atentado sicarial en Ciénaga
El hoy occiso fue identificado como Jesús Manuel Flores.
Lo Destacado
Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela
El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.
Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes
Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.
Adolescente de 14 años intentó quitarse la vida en Gaira
Se trata de Jefferson Mendoza.
Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida
La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.
Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga
La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.