Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Diciembre de 2016 - 6:54pm

Raptora de bebé en El Banco le habría dicho a su marido que estaba embarazada: Policía

Autoridades investigan presunta complicidad de otra persona para cometer el robo del bebé.
Anuncio
Anuncio

Dentro de la investigación por el rapto de Clemente, un bebé de una semana de nacido que fue raptado en el municipio de El Banco, dos nuevos elementos surgieron en el análisis del caso. De acuerdo con el coronel John Jairo Rodríguez, comandante de la Policía en el Magdalena, Leidy Johana Galvan -la raptora- habría engañado a su esposo para perpetrar el robo. 

"La mujer acepta que tenía fingido al esposo y que estaba ajeno a la situación por lo que presumo que la fiscalía le dio la libertad", señaló el oficial. 

El coronel Rodríguez hace referencia a Rufino Pérez Tafur, esposo de la raptora, y que capturado inicialmente para ser trasladado a la Fiscalía. 

Otro de los elementos que las autoridades están analizando tiene que ver con el hecho de que una persona habría sido cómplice para cometer la acción delictiva.

"Hay elementos de prueba muy fuertes de que al parecer hay otra persona participó en el rapto del menor (...) en el lugar donde se realiza el allanamiento se encuentra una ecografía a nombre de la clínica, con el membrete. Estamos estableciendo si hay otra persona involucrada del centro asistencial", puntualizó. 

Clemente, informaron las autoridades, está en perfecto estado tras una valoración médica realizada por un centro asistencial de El Banco. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena

El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado

1 día 5 horas

Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación

El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera

1 día 7 horas

Proyectos productivos comienzan a ejecutarse en tierras restituidas de Zona Bananera

La URT destinó 1.700 millones de pesos para los proyectos de la Asociación de Usuarios Campesinos Retornados a Las Franciscas (AUCREFRAN), con inversiones de 36 millones por familia para fortalecer cultivos de plátano y banano

2 días 1 hora

Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’

Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.

3 días 52 mins
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

3 días 4 horas
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

3 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“¿Por qué no se van del país?”: El polémico mensaje de Cepeda a sus detractores

La publicación del candidato presidencial despertó rechazo desde distintos sectores.

2 horas 6 mins

Petro denuncia presunto plan con financiación extranjera para influir en las elecciones

El mandatario responsabilizó a la familia Char, y pese a los impedimentos por su investidura, siguió profiriendo mensajes proselitistas en favor de Iván Cepeda.

1 hora 42 mins

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

1 hora 49 mins

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

6 horas 52 mins
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.

Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia

Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.

6 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months