Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Abril de 2020 - 4:10pm

Confirman 40 nuevos casos de coronavirus en la cárcel de Villavicencio

La información fue revelada por el gobernador del Meta, Juan Zuluaga.
https://twitter.com/i/videos/tweet/1252990389394518016
Anuncio
Anuncio

Las autoridades del departamento del Meta confirmaron este miércoles 40 nuevos contagios por coronavirus en la cárcel de Villavicencio, entre guardianes, reclusos y profesionales de la salud.

"Acabamos de recibir 40 nuevas pruebas de Covid-19 para el Meta, lastimosamente todas positivas y corresponden a la cárcel de Villavicencio. ¡Por favor, debemos seguir cuidándonos!", informó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, en un video difundido en sus redes sociales.

El mandatario del Meta indicó que esta es una "situación muy difícil" e insistió en las medidas de autocuidado y el cumplimiento de la cuarentena vigente en el país desde el 25 de marzo.

Entre tanto, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, solicitó al Ministerio de Justicia agilizar las medidas de contención de la pandemia y dar respuesta a las solicitudes de las autoridades locales.

"Ministra de la Justicia la espero en Villavicencio. Que el Gobierno Nacional se apersone de esta situación con la práctica de pruebas rápidas para dar tranquilidad a los reclusos, sus familias y a todos los habitantes de la capital del Meta", sostuvo Harman.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Colombia, Septiembre llegará sin alza en gasolina ni ACPM

El Gobierno suspendió los ajustes mensuales previstos para ambos combustibles.

2 horas 59 mins

Terror en Pailitas: explosivos lanzados desde drones dejan tres policías heridos

Dos artefactos impactaron la sede policial durante la noche del sábado.

11 horas 15 mins
Lucas Murillo

“Yo no me quiero morir”: Presidente ordena atención urgente para niño con cardiopatía en Cúcuta

Su madre lleva cerca de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS.

1 día 10 horas

Capturan en Sucre a alias Danilo, señalado cabecilla del Clan del Golfo

El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la captura de Yonnier de Jesús Tuberquia David, alias Danilo o Charly, durante una operación de la Fuerza Pública en San Benito Abad.

2 días 1 hora

Corte condena a exmagistrado José Albino Ibagué por favorecer ilícitamente a exalcalde en Casanare

La decisión determinó que el hombre actuó con dolo al reabrir, mediante maniobras procesales en el trámite de una tutela.

2 días 2 horas
El hecho fue reprochado por la Aeronáutica Civil.

Ni transporte ni juego: Aerocivil reacciona tras vuelo de joven en dron agrícola

La entidad hizo además un llamado a los operadores y pilotos de aeronaves no tripuladas a cumplir estrictamente con la regulación vigente.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Incendio afectó implementos deportivos del Coliseo Mayor: pérdidas rondan los $50 millones

Personas desconocidas habrían ingresado al Coliseo Mayor de Santa Marta tras violentar las rejas posteriores y provocado un incendio que afectó elementos destinados a la formación y práctica deportiva

4 horas 27 mins

Lluvias y vientos mantienen en alerta a Tenerife y Ariguaní

La Gobernación del Magdalena envió equipos a Tenerife y Ariguaní para verificar las afectaciones ocasionadas por el vendaval

4 horas 9 mins

En Colombia, Septiembre llegará sin alza en gasolina ni ACPM

El Gobierno suspendió los ajustes mensuales previstos para ambos combustibles.

2 horas 53 mins
Johan Díaz
Johan Díaz

Joven magdalenense murió tras ser embestido por un toro en corralejas de Bolívar

La víctima, de 19 años, fue identificada como Johan Alberto Díaz Rivera

5 horas 21 mins

Emprendimiento, innovación y mercados: los temas que discutieron MinComercio e iNNpulsa en Santa Marta

Sostuvieron una reunión para revisar mecanismos de apoyo al emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en el departamento.

4 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month