Falcao manifestó su "solidaridad" con los miembros del Chapecoense
El delantero colombiano Radamel Falcao García expresó su solidaridad la madrugada de este martes con los integrantes del Chapecoense, quienes sufrieron un accidente aéreo que costó la vida a casi todos los integrantes del equipo.
"Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos de Chapecoense en este momento tan duro", dijo el delantero en su cuenta en Twitter.
El accidente aéreo deja inicialmente una cuenta de 75 personas muertas y 6 sobrevivientes.
Más de
Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B
Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.
James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro
El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.
Unión Magdalena se juega la vida ante Real Cartagena en Valledupar
El equipo samario necesita ganar para alcanzar la cima del grupo B y mantener intactas sus opciones de llegar a la final del Torneo BetPlay.
El norte de Londres en llamas: la actuación de capitán de Son Heung-min en el Emirates
El ambiente de un derbi siempre lleva las emociones de los aficionados al máximo nivel, impulsandonos a buscar pronósticos más precisos y a analizar cada movimiento de los jugadores.
Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando
El futbolista colombiano y su pareja, Gera Ponce, compartieron las primeras imágenes del bebé a través de redes sociales.
Copa Mundial de la FIFA 2026: todo lo que nadie te contó del nuevo formato
Descubre las sedes, el formato y las selecciones favoritas de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el torneo más grande de la historia. que paralizará al mundo.
Lo Destacado
Hallan cuerpo de un hombre asesinado en zona rural de Ciénaga
El cadáver fue encontrado con varios impactos de bala en la vereda La Isabel.
Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío
La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.
Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador
Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.
Corpamag socializó proyecto para la intervención de 3.1 kilómetros del río Sevilla
La actividad se adelantó en la vereda La Zuana.
Joven soldado muere tras recibir fuerte descarga eléctrica en Fundación
Pese a que Jhojan Rincón fue trasladado al hospital local, ingresó sin signos vitales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































