Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 12 de Marzo de 2020 - 3:50pm

Organizadores del Festival de la Cumbia de ‘El Banco’ aclaran rumores sobre posible cancelación

Manifiestan que sólo aplazarán el evento si la medida del Gobierno Nacional se extiende hasta el mes de junio.
Imagen de apoyo visual.
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del Festival Nacional de la Cumbia informaron a la opinión pública que hasta la fecha no se ha aplazado ninguna de las actividades contempladas a realizar en el marco de este importante festival del Magdalena.

Todo esto, debido a que la medida adoptada por el Gobierno Nacional implica la cancelación de los eventos que se realizarían desde el 12 de marzo hasta el 30 de mayo; mientras que el Festival de la Cumbia está programado para el mes de junio.

En el comunicado, firmado por Veruschka Barros, la organización del Festival aclara que, si el Gobierno Nacional extiende la medida por un plazo mayor a la fecha establecida, como prevención para evitar la propagación del Coronavirus en Colombia, la Fundación José Benito Barros acatará la medida y se aplazará hasta nueva orden el evento.

En el mismo documento, se informa que hasta el 30 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en el Imperialato Nacional de la Cumbia y para los demás concursos hasta el 30 de mayo: canción inédita, parejas bailadoras de cumbia, comparsas y cumbiambas.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a presunta delincuente y le incautan 16 armas de fuego en Aracataca

Los elementos incautados son objetos de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales.

14 horas 21 mins

Habitantes de Real del Obispo, Tenerife cierran la vía debido a su mal estado

Los líderes comunales exigen mantenimiento tras accidentes y daños presentados en la zona.

18 horas 53 mins

Tragedia en San Zenón: menor de 12 años muere tras caer de una canoa

El niño había desaparecido en el caño que conecta la vereda Guayacán con el corregimiento de Angostura.

19 horas 21 mins

Homicidio en Nueva Granada: asesinan a Harold Tapia en zona rural

Autoridades investigan presunta vinculación con el Clan del Golfo.

20 horas 56 mins

Golpe al contrabando en el Magdalena: incautan mercancía valorada en más de $430 millones

Los operativos se realizaron en la 'Ye' de Ciénaga y el sector de Las Tinajas, donde fueron aprehendidas más de 4.000 unidades de confecciones y juguetes de procedencia extranjera.

1 día 18 horas

Multitudinaria caravana en Santa Marta respaldó la candidatura de Rafael Noya

Cientos de vehículos y motocicletas acompañaron al candidato durante el recorrido que culminó en su sede de campaña.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro

Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.

12 horas 30 mins

Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa

Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.

12 horas 42 mins

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

15 horas 25 mins

23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo

El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.

12 horas 50 mins

Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá

El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.

14 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months