Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Marzo de 2020 - 5:33pm

Definidos los días y horarios de los próximos dos partidos del Unión

El ‘onceno bananero’ visitará este domingo al Real Cartagena y tres días después recibirá al Real San Andrés.
El 'onceno bananero' suma dos triunfos, par de empates y una derrota en el torneo.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena, que con su triunfo de este domingo toma un nuevo aire, ya tiene definido los horario y las fechas de sus próximos dos partidos por el Torneo BetPlay.

El ‘Ciclón’ visitará este 8 de marzo al Real Cartagena en un partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de ascenso del fútbol colombiano.

El compromiso está programado para disputarse a las 3:30 de la tarde en el estadio Diego de Carvajal, de Magangué, Bolívar, ese mismo escenario que le sirvió de sede al Unión en la temporada del 2017.

Mientras que en la jornada siete del rentado de ascenso el ‘onceno bananero’ recibirá al Real San Andrés. El partido se jugará el miércoles 11 de marzo a las 7:40 de la noche en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El encuentro será transmitido por el canal  Win +.

Luego de cinco fechas jugadas el Unión ocupa el sexto lugar, con ocho unidades, producto de dos triunfos, par de empates y una sola derrota; mientras que su primer rival, el cuadro ‘Heroico’, está en la casilla décimo-tercera, con cuatro puntos y el Real Andrés es líder con 10 puntos y un partido por disputar.

Así se jugará la sexta fecha

7 de marzo

Leones FC vs Atlético FC

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Polideportivo sur

Televisión: Win +

8 de marzo

Real San Andrés vs Llaneros FC

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Erwin O´neill

Fortaleza CEIF vs Barranquilla FC

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Municipal de Cota

Orsomarso SC vs Tigres FC

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Real Cartagena vs Unión Magdalena

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Diego de Carvajal

Atlético Huila vs Cortuluá

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

9 de marzo

Bogotá FC vs Valledupar FC

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: Win + / Win Sports

Boca Juniors de Cali vs Deportes Quindío

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win +

Partidos de la séptima fecha

11 de marzo

Atlético FC vs Atlético Huila

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Barranquilla FC vs Leones FC

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Romelio Martínez

Unión Magdalena vs Real San Andrés

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Sierra Nevada

Televisión: Win +

12 de marzo

Llaneros FC vs Bogotá FC

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: La Independencia

Orsomarso SC vs Boca Juniors de Cali

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Doce de octubre

Tigres FC vs Cortuluá

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: Win+/Win Sports

Valledupar FC vs Fortaleza CEIF

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Armando Maestre

Deportes Quindío vs Real Cartagena

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Centenario

Televisión: Win +

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Gana un coche con 1xBet: disfruta del Mundial y compite por premios increíbles!

Para participar, crea un video corto que muestre tu pasión por el fútbol. El autor del video más viral, seleccionado de acuerdo con las reglas de la promoción, ganará un coche.

2 días 4 horas

Cómo se prepara Colombia para los grandes desafíos futbolísticos de 2026: expectativas, análisis y perspectivas para los aficionados

Todo sobre Colombia en el Mundial 2026: Grupo K, rivales Portugal, Uzbekistán y RD Congo, calendario de partidos, jugadores clave y consejos para apostar en línea.

2 días 6 horas

México avanza a la siguiente ronda y Canadá deslumbra con un contundente 6-0

Luis Romo le dio el triunfo al Tri ante Corea del Sur, mientras Jonathan David firmó un triplete en la exhibición canadiense frente a Catar.

2 días 6 horas
Selección Colombia

Colombia ya piensa en Congo: así será su segundo reto en el Mundial 2026

La Tricolor lidera el Grupo K y ahora tendrá un exigente examen frente a uno de los equipos revelación de la primera fecha.

3 días 6 horas
Selección Colombia

Colombia arrancó con pie derecho en el Mundial: venció 3-1 a Uzbekistán en su debut

Con goles de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jáminton Campaz, la Tricolor sumó sus primeros tres puntos en el Grupo K y dejó buenas sensaciones en el Estadio Azteca.

3 días 16 horas
Harry Kane

Inglaterra arranca con autoridad en el Mundial y derrota a Croacia con doblete de Kane

Jude Bellingham y Marcus Rashford también aportaron en el triunfo inglés, que resistió la presión croata y arrancó con fuerza su participación mundialista.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falso: PMU confirma que no ha sido detenido nadie en Santa Marta portando dinero en efectivo

En redes sociales se hizo viral una supuesta denuncia de una persona detenida con mil millones de pesos para compra de votos. El hecho fue desmentido.

1 hora 3 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“Ya habían votado por él”: Petro alerta sobre presunta suplantación de su hijo en el exterior

Según el mandatario, una mujer habría utilizado la identidad de su hijo antes de que este llegara a la mesa de votación.

46 mins 1 seg
Jornada electora
Jornada electora

Alta afluencia de votantes en la segunda vuelta presidencial en Santa Marta

Desde tempranas horas de la mañana los samarios se han movilizado a ejercer su derecho al voto.

3 horas 14 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“Hemos hecho que el peso colombiano sea más fuerte que el dólar”: Petro

El Presidente se refirió a la detención del activista de izquierda, Beto Coral, y aseguró que el país deberá decidir “entre la libertad o la esclavitud”.

4 horas 8 mins

La ‘descarada’ participación política en IED El Pando: usan redes institucionales en favor de Cepeda

La comunidad educativa señaló que en las últimas semanas el cuerpo docente ha venido haciendo proselitismo político en los entornos escolares.

5 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months