Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Febrero de 2020 - 11:23am

Este viernes es el último plazo para postularse como alcalde local

Una de las etapas del proceso de elección de alcalde para las tres localidades del distrito llega a su fin.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Este viernes 28 de febrero se cumple el plazo para la inscripción de aspirantes a ser elegidos como alcaldes locales en Santa Marta, tal como lo contempla el Decreto número 038 del 24 de enero del 2020, expedido por la Alcaldía Distrital, por medio del cual abrió la convocatoria para la escogencia de quienes fungirán como administradores en cada una de las tres localidades en que se divide la ciudad.

La Alcaldía de Santa Marta invita a toda la ciudadanía a participar de esta convocatoria, para la cual, los interesados en convertirse en alcaldes locales, deberán adjuntar la siguiente documentación, tanto en medio físico como digital.

1. Formato de postulación debidamente diligenciado y firmado.

2. Formato Único Hoja de Vida de la función pública, con soportes de formación académica y experiencia laboral, antecedentes disciplinarios, judiciales, fiscal, de buen comportamiento, delitos sexuales contra menores de 18 años y libreta militar.

3. Para la experiencia laboral, anexar certificación en la que conste el tiempo de trabajo, funciones realizadas y la dirección de la empresa a la que está o estuvo vinculado.

4. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional si lo requiere.

5. Declaración de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad (art 66 Dec-Ley 1421 del 1993).

6. El Programa de Gobierno que desarrollará en la Localidad, con un mínimo de cinco (5) cuartillas y un máximo de diez (10) a doble espacio. 

Las personas que deseen postularse podrán inscribirse en las instalaciones de las alcaldías locales, las cuales atenderán en horario de oficina, en las siguientes direcciones:

Alcaldía Local 1: piso # 2 de la Terminal de Transporte

Alcaldía Local 2: Carrera 21 #14-72 barrio Jardín.

Alcaldía Local 3: Carrera 4 # 21-184 local 10 Edificio Puerto Banus, del sector Rodadero Sur.

Con el propósito de continuar con el cambio en Santa Marta, el Gobierno del distrito pretende que en estos cuatro años se escojan unos alcaldes proactivos, que estén permanentemente en contacto con la comunidad, estableciendo rutas de trabajo para poder resolver problemas y necesidades, con el fin de continuar aportando al desarrollo de una mejor ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena, escenario del Primer Modelo APC Colombia 2026

Según explicó la Alma Mater, esta es una innovadora metodología que activa, fortalece e instala capacidades relacionadas con la cooperación, el desarrollo y la innovación

3 horas 35 mins
Ataque armado

Vehículo del Inpec que salió de Santa Marta, fue atacado por hombre armados en Cesar

Pese al hostigamiento el recluso sigue bajo custodia de las autoridades.

11 horas 6 mins
Alcaldía al Barrio en Cristo Rey

Alcaldía al Barrio llegó a Cristo Rey con toda su oferta institucional

Representantes de estas comunidades, agradecieron al alcalde Carlos Pinedo Cuello por llevarles la institucionalidad a quienes más lo necesitan.

13 horas 21 mins
Capturado en Santa Marta.
13 horas 29 mins
Mototaxista reportado como desaparecido.
1 día 7 horas

Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría

La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unimagdalena, escenario del Primer Modelo APC Colombia 2026

Según explicó la Alma Mater, esta es una innovadora metodología que activa, fortalece e instala capacidades relacionadas con la cooperación, el desarrollo y la innovación

3 horas 34 mins
Ataque armado
Ataque armado

Vehículo del Inpec que salió de Santa Marta, fue atacado por hombre armados en Cesar

Pese al hostigamiento el recluso sigue bajo custodia de las autoridades.

11 horas 5 mins

Hombre fue asesinado en la vía entre Zapayán y la Loma del Bálsamo

La víctima fue identificada como Elkin Francia Bolaño.

13 horas 30 mins
Capturado en Santa Marta.
Capturado en Santa Marta.
13 horas 28 mins
Mototaxista reportado como desaparecido.
Mototaxista reportado como desaparecido.
1 día 7 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months