“No aguanto más, me van a matar a mi hija”

La señora Betty Utria no aguantó más la importancia de ver cómo a su hija la atacaron brutalmente el sábado pasado y decidió hacer pública su tragedia.
El hecho más reciente sucedió el pasado sábado en el barrio 11 de Noviembre, en el oriente de Santa Marta. Allá se encontraba su hija, Beatriz Elena Muñoz Utria, de 33 años, quien fue brutalmente agredida por su expareja, Jean Carlos Pérez, y el hermano de este, Janer Vergel Pérez.
La agresión se dio porque Jean Carlos agredió a la nueva pareja de Beatriz y, en ese momento, cuando ella se percató de lo que sucedía, trató de intervenir, pero llevó la peor parte.

Según narra la mamá de la víctima, su hija fue atacada a golpes, a tal punto que sufrió fracturas en el brazo y en su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada con urgencia a la clínica Los Nogales, donde vivió un nuevo drama: por líos en su EPS Medimás, no la pudieron atender, por lo que la llevaron a la Milagrosa y, finalmente, fue recibida en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
La mamá de Beatriz Muñoz dice que esta no es la primera vez que su hija es víctima del brutal ataque de su expareja. De hecho, ya son 8 los reportes que han hecho ante las autoridades. Su mamá cuenta que su agresor tiene una orden de alejamiento, pero eso de nada ha servido.
Un hombre potencialmente peligroso
La relación de Beatriz y Jean Carlos terminó hace 7 años, dejando tres hijos de por medio. Pero desde entonces comenzó el verdadero tormento para su hija.
“Ese hombre no ha dejado la vida de mi hija tranquila. Ella le ha puesto como 8 quejas a las autoridades, pero eso nunca ha servido de nada. Hace 4 años, le dio un machetazo y me la intentó matar. ¡No sé por qué no le hacen nada a ese hombre!”, exclamó con impotencia la madre de la joven agredida.
Lo más grave de la situación, y lo que más le duele a la señora Betty, es que el agresor de su hija le ha dicho en varias ocasiones sus intenciones de querer acabar con la vida de su hija.
“Siempre le da a mi hija, me dice que la va a matar. Ya yo me cansé, me van a matar a mi hija”, dijo a Seguimiento.co la denunciante.
Jean Carlos, el presunto agresor, aparece en fotografías portando un arma de fuego (ver la foto de portada) y, según denunció la mamá de la víctima, hace unos 3 años estuvo preso porque apuñaló con un destornillador a un hombre de la tercera edad. Pero esa detención solo se dio por algunos días.
En medio del desespero y la impotencia, la señora Betty permanece cuidando de su ija en el Julio Méndez Barreneche, donde aún no han podido intervenirla porque la EPS no tiene convenio con el hospital. Una doble tragedia.
Mientras tanto, el hombre, con un peligroso antecedente, sigue al acecho de su hija. Todo un peligro que asegura a los cuatro vientos que asesinará a su expareja. ¿Dónde están las autoridades, para evitarlo?
Tags
Más de
Corpamag y Ogricc lideraron jornada para el retiro de material vegetal y desechos en el río Manzanares
La actividad contó con el acompañamiento desechos la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y la comunidad civil.
Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió
Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.
Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto
El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.
Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%
Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.
Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias
La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.
Alcaldía y Camacol Magdalena suscriben convenio para obras de alcantarillado en Playa Salguero
El acuerdo tuvo lugar en el Foro del Agua, organizado por la USM.
Lo Destacado
Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió
Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.
Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal
En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.
Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena
Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.
Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas
El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.
Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto
El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































