Capturan a mujer señalada de matar a golpes a su hijo de 10 meses en Barranquilla


Unidades de la Sijin, de la Policía de Infancia y Adolescencia, privaron de su libertad mediante orden judicial a una mujer en el barrio Rebolo de Barranquilla, en la calle 12 con carrera 28, por el delito de homicidio agravado.
La orden judicial había sido emanada el 26 de agosto del 2019 por el cesaes de Barranquilla.
La joven se encuentra vinculada a la investigacion por la muerte de su hijo de 10 meses de nacido el pasado 2 de junio del 2018, cuando la mujer tenía 17 años de edad.
El menor falleció en el Camino Adelita de Char, luego de haber sido remitido desde el Camino Simón Bolívar, donde fue llevado por la mamá.
Tras una labor investigativa, la necropsia al pequeño arrojó que la manera de la muerte fue violenta-homicidio al encontrar evidencia en el cuerpo como trauma abdominal cerrado, signos de violencia en superficie corporal y trauma craneoencefálico contundente.
La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Menores para ser presentada ante un juez del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes de Barranquilla.
Tags
Más de
En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida
Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.
Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica
Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.
Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos
La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.
Nuevo golpe a las Acsn: cayó en Santa Marta alias ‘Stick’
Fue capturado en el barrio Timayui.
Condenan a 20 años de cárcel a señalado del asesinato de líder juvenil en Cartagena
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero de 2024.
‘El Mono’ fue el hombre asesinado en Guacamayal
Se trata de Gabriel Fontalvo Quintana, trabajador de Coobamag.
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero
La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.
Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet
En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida
La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.
En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida
Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.