Los mejores momentos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Ante más de 350 invitados, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se juraron amor eterno, después de cinco años de noviazgo.
La boda efectuada en Miami tuvo una romántica ceremonia en la que el cantante colombiano de 25 años lloró al leer sus votos matrimoniales a su ahora esposa Evaluna, de 22, quien asumió el apellido de Camilo y lo dejó registrado en la descripción de su cuenta de Instagram: “Evaluna Montaner de Echeverry”.
Después de la boda, vino el momento de la celebración y hubo dos episodios que se robaron la atención: el perreo intenso al son de Daddy Yankee con ‘Aquí Está Tu Caldo’, que bailaron Evaluna y Camilo con toda la intensidad posible:
Tags
Más de
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
Lo Destacado
Investigan muerte de hombre en vivienda abandonada en el barrio Tayrona
En la mañana de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de Khan Camargo en Santa Marta.
Cae presunto extorsionista vinculado a ataques contra transportadores en Santa Marta
Sería integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
La historia de Jesús: el soldado samario que murió en la tragedia de la FAC en Putumayo
La noticia fue confirmada a su madre en Cartagena, sumiendo en el dolor a vecinos y amigos de Santa Marta que lo vieron crecer.
Indignación nacional: Excabecilla de las Farc, vicepresidenta de DD.HH del Senado
Sandra Ramírez quien respondía al alias de ‘Griselda Lobo’ obtuvo cinco de los nueve votos de la Comisión de Derechos Humanos.
Colombia se pone a prueba ante Croacia: examen de élite con sabor a Mundial
El partido se disputará este jueves a las 6:30 p.m. en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































