Pivijay y 9 corregimientos de El Piñón estarán sin luz este martes por trabajos de mantenimiento

La empresa Electricaribe informó que este martes suspenderá el servicio de energía en el municipio de Pivijay y los corregimientos de Carreto, Campo Alegre, Las Canoas, Los Patos, Playón Orozco, Sabanas, San Basilio, Tío Goyo, Vásquez y Veranillo, en zona rural del municipio El Piñón, debido a labores de mantenimiento en la línea de energía que alimenta estas poblaciones.
La suspensión del servicio de energía será en el horario de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. Durante la jornada se realizarán labores de poda para despejar las redes eléctricas de la espesa vegetación y adelantar adecuaciones técnicas en la red.
Electricaribe también informó que estarán sin energía los suministros rurales ubicados en la carretera que del municipio de Pivijay conduce a Fundación en el kilómetro 2 y de Pivijay al corregimiento de Media Luna.
Tags
Más de
Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño
Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año
Café de la Sierra Nevada participa en World of Coffee Bruselas 2026
Una delegación de productores participa en la feria cafetera más importante del mundo para fortalecer relaciones comerciales.
300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras
Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.
Capturan en Barranquilla a señalado responsable de doble homicidio ocurrido en Ciénaga
El hombre era requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Hallan sin vida a barbero de 23 años en el barrio 7 de Agosto de Plato: se habría suicidado
El joven fue identificado como Esnaimar Smith Contreras Castro.
Dimar llevará sus servicios a Puebloviejo con jornada itinerante este 30 de junio
La comunidad podrá recibir recibir orientación y radicar trámites relacionados con Marina Mercante.
Lo Destacado
Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia
Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras
Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.
Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta
La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.
Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño
Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































