Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Febrero de 2020 - 4:13pm

Colombia a empezar con 'pie derecho' el cuadrangular del Preolímpico Sub 23

El partido entre cafeteros y amazónicos se disputará este lunes a partir de las 8:30 de la noche.
El lateral samario hasta ahora ha disputado todos los partidos de la 'Tricolor'.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia Sub 23, que clasificó como segunda del grupo A, buscará iniciar con ‘pie derecho’ el cuadrangular del Preolímpico que se disputará en Bucaramanga. Los dos primeros avanzan a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El onceno nacional dirigido por el samario Arturo Reyes y que cuenta también con los oriundos de la tierra de ‘Bastidas’: Jaime Alvarado, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Gabriel Fuentes, enfrentará este lunes a las 8:30 de la noche a Brasil, que hasta ahora es la mejor selección del campeonato.

Colombia que avanzó a los cuadrangulares al igualar ante Chile en un partido complicado, tuvo sus días de descanso para recomponer el equipo y además recuperar al capitán Eduard Atuesta, quien se perdió el último compromiso por acumulación de cartulinas.

Por su parte, Brasil dominó su grupo, cosechó 12 de 12 y está obligada a conseguir al tiquete a Tokio para defender el título obtenido en Río 2016.

Posibles alineaciones:

Colombia: Ruiz; Herrera, Ditta, Segura, Fuentes; Atuesta, Alvarado, Benedetti, Carrascal, Cetré; Márquez.

Brasil: Iván; Guga, Nino, Robson Bambu, Caio Henrique, Bruno Guimaraes, Antony, Matheus Henrique, Paulinho, Reinier, Matheus Cunha.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dembélé firma un triplete y Francia cierra la fase de grupos con puntaje perfecto

El extremo francés fue la gran figura con tres goles en el primer tiempo y lideró el triunfo sobre Noruega para asegurar el liderato invicto del Grupo I.

2 días 22 horas
Tercera jornada Mundial

Países Bajos terminó líder; Japón, Australia y Estados Unidos también avanzaron

La fase de grupos dejó definidos nuevos clasificados a los dieciseisavos, mientras Paraguay y Suecia continúan pendientes de su destino como mejores terceros.

3 días 5 horas

Ecuador hace historia: remonta a Alemania y sigue con vida en el Mundial

La 'Tri' le dio vuelta al marcador ante una de las favoritas del torneo y avanzó a los dieciseisavos de final como una de las mejores terceras.

3 días 22 horas
Selección Colombia

Liderato, posibles cruces y bajas por tarjetas: lo que está en juego para Colombia ante Portugal

Johan Mojica, Jefferson Lerma y Jhon Lucumí llegan al último partido de la fase de grupos con una tarjeta amarilla y en riesgo de perderse la siguiente ronda.

4 días 4 horas
Vinícius - Neymar

Con doblete de Vinícius, Brasil golea a Escocia y celebra el regreso de Neymar

La selección dirigida por Carlo Ancelotti se impuso 3-0 en Miami y aseguró el liderato del Grupo C.

4 días 6 horas
Reencuentro Pékerman - James y Quintero

Pékerman y sus pupilos: el emotivo abrazo con James y Quintero tras la clasificación

El técnico argentino compartió un emotivo momento con dos de las figuras que dirigió en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, tras el triunfo ante República Democrática del Congo.

5 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

3 horas 34 mins

Creg prepara 'garrote' al que malgaste y 'zanahoria' al que ahorre energía

La idea que tienen es incentivar el ahorro de energía durante el periodo del Fenómeno del Niño.

4 horas 10 mins

Nuevo temblor de 4.6 afecta zona que ya había sido afectada por terremotos de Venezuela

El movimiento, de magnitud 4,6 según el USGS, se registró cinco días después del doble sismo que dejó al menos 1.450 fallecidos y miles de heridos en el norte del país.

5 horas 32 mins
Natalia Fernández
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

23 horas 24 mins

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months