#Video Sorprenden a venezolanos hurtando en Farmatodo de Santa Marta

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este martes un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana estaban listos para llevarse sin pagar siete latas de Ensure en el Farmatodo del centro comercial San Pedro, ubicado en la Avenida de los Estudiantes con Avenida del Ferrocarril en Santa Marta.

Un testigo del hecho le contó en exclusiva a Seguimiento.co que las personas implicadas en el hurto fueron detenidas por el vigilante del Farmatodo cuando pretendían huir.
La pareja llevaba en su poder siete potes de ensure avaluados en $520.000. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y se observa a una mujer que viste jean y blusa blanca y un hombre de camisa amarilla con gorra, quienes de forma disimulada sacan los productos que se intentaron llevar.
Cuando toman los productos miran a todas partes para ver si alguien los está observando y una vez se guardan los ensure, deciden salir de la tienda, pero son detenidos a la salida del lugar.
Tags
Más de
Vino por trabajo y no aparece: buscan a recolector de café en Santa Marta
Cristian Márquez viajó atraído por una vacante en una finca de la Sierra Nevada, pero desde el pasado 3 de enero su teléfono permanece apagado.
Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.
El samario Camilo Durán se roba el show en la Champions: doblete, MVP y Qarabag sueña
Metió al club azerbaiyano de nuevo en la pelea.
Buscan a Sebastián Osorio, joven desaparecido del barrio San Jorge
Familiares reportan su desaparición desde el pasado sábado 17 de enero.
La llamaron por la ventana para matarla: trágico final de venezolana en Santa Marta
La víctima, quien se dedicaba a vender tinto en el Mercado Público, tenía planeado viajar a su país al día siguiente.
“Es la misma táctica nazi que hoy usa la derecha”: Caicedo tras chats que exponen su presunto acoso sexual
El candidato presidencial desmintió los hechos, cuestionando la legitimidad de los chats y anunciando que denunciará al periodista.
Lo Destacado
¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada
Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.
Vino por trabajo y no aparece: buscan a recolector de café en Santa Marta
Cristian Márquez viajó atraído por una vacante en una finca de la Sierra Nevada, pero desde el pasado 3 de enero su teléfono permanece apagado.
Defensoría pide a la Fiscalía investigar denuncias de acoso sexual contra Caicedo
La defensora del Pueblo, Iris Marín, exigió que le den plenas garantías a las denunciantes. “Las mujeres no queremos políticos que ejerzan su poder en contra de nosotras”, sostuvo.
Desde las 6:00 p. m. de hoy jueves entra en vigor la suspensión de energía de Colombia a Ecuador
La medida se adopta como respuesta a decisiones que Colombia considera unilaterales.
Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































