Anuncio
Anuncio
Domingo 22 de Diciembre de 2019 - 11:34am

Seis muertos y trece heridos dejó el que sería el "peor incendio de la historia" de Las Vegas

El trágico suceso ocurrido este sábado se dio en un pequeño edificio de apartamentos.
Lugar de los hechos
Anuncio
Anuncio

Seis personas murieron y otras trece resultaron heridas este sábado en un fuego desatado en un pequeño edificio de apartamentos de Las Vegas, en Nevada (EE.UU.), informó el Departamento de Bomberos local, que calificó la deflagración como la "peor en la historia" de la ciudad.

El origen de las llamas parece ser accidental, dijeron las autoridades, que indicaron que el edificio no contaba con calefacción y algunos residentes utilizaban los quemadores de la cocina como forma para mantener la temperatura de los apartamentos.

El portavoz de los Bomberos Tim Szymanski dijo que se trató del "peor incendio fatal en la ciudad de Las Vegas desde que se fundó el Departamento de Bomberos". "Nunca habíamos tenido seis (muertes) a la vez", recalcó.

Szymanski indicó en conferencia de prensa que hallaron a varias personas muertas dentro del edificio, que tiene estructura de madera, y el cuerpo de otra persona estaba en una acera cercana, a varios metros de distancia del lugar de los hechos.

Los Bomberos indicaron que trece personas fueron trasladadas al hospital, cinco de ellas en estado crítico, una de las cuales fue declarada muerta en el hospital.

El incendio se desató de madrugada en un apartamento del primer piso del edificio y cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar vieron a personas que intentaban escapar de las llamas por las ventanas.

Varios saltaron y resultaron heridos, incluida una mujer embarazada que se encontraba en estado crítico, dijo Szymanski a la prensa.

Como consecuencia de las llamas el edificio quedó inhabitable y una treintena de personas fueron atendidas en una escuela cercana por personal de emergencia y de la Cruz Roja.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombres intentaron atracar, terminaron heridos y con la moto quemada

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida del Libertador con Avenida del Río.

11 horas 58 mins

Adiós Popeye: falleció el fisicoculturista que se inyectaba aceite para tener bíceps de 73 centímetros

Arlindo de Souza murió el mismo día de su cumpleaños número 55, tras sufrir complicaciones respiratorias.

3 días 15 horas
Régimen iraní.

Más de 3.400 muertos tras 18 días de protestas contra el régimen en Irán

Así lo indicaron organizaciones de Derechos Humanos.

4 días 13 horas
Presunto aliado de Diosdado Cabello, uno de los líderes del régimen chavista.

Cadena perpetua para ‘El Gordo Orense’, presunto socio de Diosdado Cabello

Según las autoridades estadounidenses, este sujeto estaba aliado con el alto mando del régimen venezolano para enviar cocaína desde Colombia hacia Norteamérica.

4 días 15 horas
excarcelarios venezolanos

Controversia en Venezuela por cifra real de ‘presos políticos’ excarcelados tras crisis electoral

Régimen de Maduro asegura haber liberado a 116 detenidos, pero DD.HH. solo verifican la mitad.

5 días 14 horas

Trump recibirá a María Corina Machado este jueves en la Casa Blanca

La reunión se confirma en plena gira internacional de la líder opositora venezolana y en un momento clave para el futuro político del país.

5 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres intentaron atracar, terminaron heridos y con la moto quemada

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida del Libertador con Avenida del Río.

11 horas 57 mins
redes sociales
redes sociales

Murió mujer herida en accidente al regresar del Caimán: el conductor falleció en el lugar

Las víctimas fatales fueron identificadas como Samer Rodríguez y Yaleidis García.

14 horas 48 mins
redes sociales
redes sociales

César De Calvo fue el hombre asesinado por sicarios en El Piñón, Magdalena

La víctima, conocida popularmente como ‘El Cheché’, fue atacada a tiros por sicarios en motocicleta mientras conversaba con amigos en plena vía pública.

14 horas 57 mins
margarita guerra
margarita guerra

Margarita Guerra aclara su postura ante la ‘emergencia económica’ declarada por el Gobierno

La gobernadora del Magdalena advirtió que cualquier recorte presupuestal pondría en jaque sectores vitales como la salud y el agua potable.

15 horas 51 mins
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

Falleció Luisa Fernanda, la menor herida con arma de fuego en Gaira

Tras varios días de lucha en la Clínica Cehoca, la adolescente sufrió muerte cerebral.

18 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months