Alcaldía rechaza quema de contenedores de basura en Santa Marta


Seis contenedores de basura han sido quemados por personas inescrupulosas en lo que va corrido de este mes, según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.
Los casos se han registrado, según los Bomberos, en la avenida Libertador con calle 14, calle 22 con carreras 14, 17 y 18, la carrera 19 con calle 22, la calle 22 con carrera 18 y la carrera 4 con calle 8 en El Rodadero.
El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, rechazó estos actos vandálicos y les pidió a las autoridades que avancen en las investigaciones para capturar y judicializar a los responsables.
“Esto de atentar contra el mobiliario público deja mucho que desear y no podemos tener un policía al lado de cada contenedor, esto es un tema de control social, que la ciudadanía se vincule, participe y denuncie porque hay que poner tras las rejas a estos delincuentes, hay que cobrarle todo lo que han dañado”, expresó Martínez.
Tags
Más de
Emergencia en el emisario submarino habría sido provocada: Essmar
Pese a esto, la empresa indicó que ya logró controlar la afectación presentada en el sector del Boquerón.
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Cotelco inicia misiones comerciales por Colombia para posicionar a Santa Marta como destino turístico
Las jornadas comerciales iniciarán el 26 de agosto con una delegación samaria que recorrerá Bogotá y Bucaramanga.
Rector de Unimagdalena se reúne con el Presidente para presentar avances educativos
En el encuentro desarrollado en la Casa de Nariño, el rector Pablo Vera también conversó con el Jefe de Estado sobre el proyecto Aluna IA.
Hombre reportado como desaparecido fue hallado sin vida en la playa Los Cocos
Fernando Manuel Carranza Almanza residía en la manzana 7 de Ciudad Equidad.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.