Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Noviembre de 2019 - 7:23am

“Fuimos capaces de estar por encima de las dificultades”: Comesaña

Se mostró muy emocionado por el paso a la final.
El DT del Junior, Julio Comesaña, al final del partido.
Anuncio
Anuncio

Julio Avelino Comesaña, técnico de Junior, por poco deja salir sus lágrimas la noche de este miércoles mientras daba rueda de prensa luego del empate 2-2 ante el Deportes Tolima, que lo clasificó a su tercera final consecutiva al frente de los rojiblacos. 

“En el primer tiempo Tolima nos superó ampliamente. Estoy alegre por la entrega del equipo y la mejora en el segundo tiempo. Teníamos que salir a buscar el empate y no debíamos arroparnos en el empate, pero como estaban las cosas debíamos buscar un gol. Después viene la expulsión y ahí uno debe prever las cosas que podrían ocurrir. Metimos un zaguero y jugamos 3-4-2. Creo que estamos en una época de cosecha”, explicó.

A pesar del penal, que no era, y la tarjeta roja sobre Gabriel Fuentes, que no existió, Comesaña afirmó que sus muchachos estuvieron por encima de todo eso para sellar su tercer paso a la final.

“Fuimos capaces de estar por encima de las dificultades. Tolima nos manejó todo y a pesar de eso el equipo mostró madurez y luchó cuando debía luchar. No hay nada bueno sin sufrir. Los que entraron ejecutaron bien lo que se les pedía. Todo lo que pasó es de los jugadores y por ellos acerté”, aseguró.

La felicidad desbordada de Comesaña hizo comparar al entrenador este paso a la final, como si ya fuera un título. 

“En el segundo tiempo cuando tuvimos menos recuperadores, vimos al Junior de siempre, pero Tolima es letal en el contrataque y no era fácil. Esta noche me siento mejor que cuando gané un campeonato”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

2 días 7 horas
Falcao

Sorpresa en la Selección: Falcao iría al Mundial, aunque no como jugador

Aunque su presente en Millonarios genera dudas, lo quieren dentro del equipo por su experiencia y peso en el vestuario.

3 días 1 hora
Bayern Múnich finalista

Luis Díaz pone su sello y lleva al Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania

El colombiano marcó y fue clave en el 0-2 sobre Leverkusen que mete al Bayern en una nueva final.

3 días 2 horas

Nuestro último rival en el campeonato más importante del año: lo que sabemos sobre la selección de RD Congo

La selección nacional de la República Democrática del Congo derrotó a Jamaica (1-0) durante el tiempo añadido y avanzó al Grupo K, donde se enfrentará a Colombia y Uzbekistán.

3 días 7 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso

El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.

4 días 6 horas

Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17

La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.

5 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial Estación San Pedro

El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

3 horas 43 mins
Capturado
Capturado

Conductor santandereano es capturado por destruir carro de fotomultas en Tucurinca

Tras ser reducido por la Policía de Tránsito, fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Fundación para responder por el delito de daño en bien ajeno.

7 horas 47 mins
Luis Eduardo
Luis Eduardo

Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato

El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.

7 horas 37 mins
Víctima
Víctima

Joven cienaguera fallece tras ser arrollada cerca del Sena Agropecuario

La familia Payares hace menos de un año también perdió a Iván Payares en un siniestro similar.

8 horas 3 mins
Víctima
Víctima

Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe

El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.

8 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months