¡Falso! No crea en la cadena sobre secuestradores de niños
"Buenas noches, esta es Informacion es suministrada por la Red de Apoyo de la Policia Nacional de Sta Mta, acontinuacion fotos de unos individuos que vienen del interior del Pais para robarce a los niños en las afueras de los Colegios y segun informaciones estan en Sta Mta, porfavor muy pendientes".
Este es el mensaje que desde hace varias horas viene circulando por las redes de Whatsapp, entre padres de familia de la ciudad de Santa Marta que, en medio del susto que les genera el mensaje, terminan compartiéndolo y acrecentando la ola de temor.
Seguimiento.co estableció que las imágenes son falsas. Estas corresponden a la captura de un grupo de personas que asediaban a pobladores de Teotihuacán, histórica población localizada cerca de Ciudad de México. (Clic aquí para ver la publicación original)

Estas personas fueron capturadas el 10 de octubre pasado, señalados por las autoridades mexicanas de asediar a los jóvenes de esa población para abusar sexualmente de ellos.
Este tipo de cadenas es frecuente en épocas cercanas a la celebración de Halloween, donde personas inescrupulosas tienden a hacer este tipo de bromas, que se alimentan del temor de las personas con niños menores de edad.
Más de
Apostando al talento: concierto de alto impacto con derrama económica en Santa Marta
La Alcaldía de Santa Marta le apuesta a Silvestre Dangond para arrancar 2026 con $14.000 millones en derrama económica y más de 1.000 empleos
Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria
La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)
Encuentran cuerpo sin vida en el cerro de Inca Inca: aún no ha sido identificado
Aún se desconocen las causas del deceso.
Exigían extorsión de $200 millones para las Acsn y fueron capturados
Alias ‘Comando 29’ y alias ‘Cristian’ fueron detenidos en flagrancia en medio de un operativo del Gaula.
En Santa Marta: Pacientes de la Nueva EPS ya no serían atendidos en la Clínica Avidanti
A través de una circular se informó que las citas de consulta externa programadas a partir del 16 de enero, serán canceladas.
Alcalde Pinedo entrega 250 títulos de propiedad en el barrio María Cecilia
La ciudadanía esperó por décadas este documento que hoy, además de hacerlos propietarios de sus casas, significa un patrimonio para asegurar el bienestar de sus próximas generaciones.
Lo Destacado
11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica
Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro
El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.
Encuentran cuerpo sin vida en el cerro de Inca Inca: aún no ha sido identificado
Aún se desconocen las causas del deceso.
Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria
La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































