‘Quiero Olvidarla’, lo nuevo de Chente Lozano y José Sastoque

“Deme mas trago, pon la canción que me recuerda a ella, para empinarme toda esa botella” dice una de las estrofas de la nueva canción de los samarios Chente Lozano y José Sastoque, quienes estuvieron en Seguimiento.co, promocionando este trabajo discográfico.
El tema lleva por nombre ‘Quiero Olvidarla’, una canción de la autoría de Marcos Romero, compositor de la ciudad de Barranquilla.
“Esta canción relata la historia de un personaje que está enamorado de una mujer que no le corresponde, entonces el trata de olvidarla a través de la botellita porque tú sabes que uno a veces se refugia en el alcohol para olvidar las penas”, manifestó el acordeonero José Sastoque.
Por su parte, el cantautor Chente Lozano señaló que tenían varios sencillos en la mira, pero el que más acogida por parte del equipo musical para ser grabado fue este.
“Esperamos que sea de aceptación no sólo de Santa Marta, sino de todo el caribe colombiano, por eso haremos promoción en Barranquilla, Cartagena, Riohacha, Cesar y el sur de la Guajira”, dijo Lozano.
También aseguró que en las próximas semanas grabarán en la capital del Magdalena el video clip oficial de esta canción que ya tiene más de 10 mil reproducciones.
“Santa Marta es privilegiada en locaciones, en distintas zonas, tiene playas, tiene ciudad, tiene todo lo que necesita para grabar un video clip”, expresó Sastoque.

El video sin duda alguna tendrá la alegría que caracteriza a esta joven agrupación que se perfila como uno de los grupos más jocosos del Caribe Colombiano, por transmitir el vallenato de una manera muy particular y que engancha de una con la gente.
Finalmente manifestaron que uno de sus objetivos es seguir creciendo en la industria vallenato, tanto que uno de sus sueños es llevar a este género a lugares donde el vallenato aun no ha hecho historia.
Tags
Más de
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
Lo Destacado
Caen dos presuntos miembros del Clan del Golfo con material de guerra en El Retén
En una operación conjunta entre el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron incautados fusiles, una Mini-Uzi, munición y equipos de comunicación en zona rural del municipio.
Corpamag adopta medidas provisionales en el punto fluvial del km 3.5 de la vía Salamina-Guáimaro
La autoridad ambiental autorizó de manera excepcional y transitoria el uso del sector para embarque y desembarque, bajo estrictas restricciones y controles ambientales.
Falleció mujer arrollada por motocicleta frente al INEM en Santa Marta
Se trata de Thaina María Hernández Bravo.
“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA
El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.
“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando
Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































