Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 7:36am

Junior venció 3-1 como visitante al Cúcuta

Con anotaciones de Edwuin Cetré (2) y Freddy Hinestroza.
Jugadores del Junior celebrando el gol de Freddy Hinestroza.
Anuncio
Anuncio

 

El Junior de Barranquilla logró un valioso triunfo 3-1 ante Cúcuta Deportivo, en partido disputado en el estadio ‘General Santander’, resultado que lo mantiene respirando en su aspiración de finalista en la Liga Colombiana 2019-II.

No obstante, al igual como ocurrió ante Deportes Tolima en el Metropolitano, los rojiblancos entraron fríos a la cancha y con bastante desconcentración.

Precisamente, producto de la desconcentración, tal como sucedió con los ‘pijaos’ en condición de local, llegó el gol tempranero de los ‘motilones’, cuando apenas se jugaban los 4 minutos de la inicial.

Una pifia del lateral Marlon Piedrahita se convirtió en un ‘pase-gol’ en contra que quedó en los guayos del atacante Carmelo Valencia, quien en veloz carrera eludió las arcas de Rafael Pérez y Germán Mera para soltar un derechazo al palo izquierdo del arquero Sebastián Viera.

El 1-0 obligaría a los visitantes a buscar rápidamente el empate, pero un Junior frío, sin creación de jugadas de peligro, fue aprovechado por los dirigidos por Guillermo Sanguinetti para seguir ofendiendo al rival, sin ningún resultado.

Solo a los 18 minutos los rojiblancos comenzaron a despertar con un fuerte remate de Edwuin Cetré que hizo lucir al arquero Camilo Chaverra.

Ds minutos después los cucuteños sufrieron una gran baja en el partido cuando el back central Javier López abandonó la cancha por fuerte lesión, siendo reemplazado por David Achucarro.

Los ‘tiburones’ poco a poco se fueron afianzando con oportunidades de Germán Mera con remate de cabeza que desvió el arquero Chaverra y un derechazo de peligro de Víctor Cantillo.

La insistencia ofensiva de los visitantes dio resultado al minuto 41 de la inicial en una excelente pared fabricada por Teófilo Gutiérrez y James Sánchez que terminó en asistencia para Edwuin Cetré, que con zurdazo la mandó al fondo de la red local.

Al final del segundo tiempo, Sebastián Viera ensayó de tiro libre para que nuevamente se luciera Camilo Chaverra.

En la complementaria, los ‘motilones’ otras vez tuvieron dos claras oportunidades, la primera con Jhon Hernández que estrelló su remate en el vertical y luego a través de Carmelo Valencia que curiosamente recibió otro ‘pase-gol’ de Marlon Piedrahita que no pudo definir ante el arco de Viera.

Con el juego improductivo, el Técnico Julio Comesaña, en una excelente lectura del partido decidió, a los 31 minutos de la final, sacar sus ‘ases’ de la banca, ordenando tres cambios sucesivos: Freddy Hinestroza, Luis Narváez y Luis ‘Cariaco’ González, por David Murillo, Leonardo Pico y James Sánchez, en la búsqueda de mayor ofensiva.

Los cambios dieron su primer resultado a los 37 minutos cuando Freddy Hinestroza, de fuerte remate de izquierda venció a Camilo Chaverra, para el 2-1 a su favor.

Tres minutos después los ‘tiburones’ volvieron a tejer una jugada ofensiva que fue definida por Edwuin Cetré para sentenciar el 3-1 en condición de visitante.

De esta manera, Comesaña también se desquitaría de los dos goles que en menos de dos minutos le hizo el Tolima en el Metropolitano para llevarse la victoria.

Un resultado que le da un gran respiro a los ‘tiburones’ que ahora enfrentarán el próximo domingo al Atlético Nacional en el estadio ‘Atanasio Girardot’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luto para el ‘Patrón’ Bermúdez: falleció su padre, ídolo del Deportes Quindío

Jorge Enrique Bermúdez, conocido como ‘El Hacha’, disputó 608 partidos con el equipo de Armenia y también pasó por Santa Fe y Deportivo Pereira.

5 horas 40 mins

Harry Kane respalda a Luis Díaz tras las críticas en Bayern Múnich: “Lo hace excepcionalmente bien”

El delantero inglés destacó una de las principales virtudes del colombiano y defendió su aporte al ataque del conjunto bávaro, pese al debate generado por algunas oportunidades de gol desperdiciadas.

9 horas 13 mins

Unión Magdalena se hunde más: Barranquilla FC ganó en Santa Marta

La derrota deja al conjunto samario con apenas cuatro puntos.

1 día 11 horas

El samario Camilo Durán, elegido mejor jugador de Escocia en agosto

El delantero del Celtic disputó tres partidos durante el pasado mes, con dos goles y una asistencia.

3 días 4 horas

Dura sanción de la Dimayor contra Santa Fe y América de Cali por batalla campal en El Campín

Los dos equipos recibieron fechas de suspensión de plaza y multas económicas por los disturbios que obligaron a suspender el partido disputado en Bogotá.

3 días 9 horas

Johan Martínez fue intimidado con un revólver junto a su familia tras crisis del Deportivo Cali

Rafael Dudamel reveló que dos hombres abordaron al volante cuando salía de un restaurante. El club rechazó las amenazas y expresó su solidaridad con el jugador y sus allegados.

4 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cayeron 12 presuntos miembros del Clan del Golfo y las Acsn en Magdalena

Los operativos fueron realizados en los municipios de Aracataca, Zona Bananera y San Sebastián de Buenavista.

2 horas 46 mins
Sisben
Sisben

Gobierno aplaza hasta julio de 2027 la transición del Sisbén al Registro Universal de Ingresos (RUI)

La postergación obedece a la emergencia causada por el terremoto de 7.4 registrado en agosto y a un represamiento masivo con más de 112.000 reclamaciones de ciudadanos inconformes con sus nuevas clasificaciones socioeconómicas.

3 horas 20 mins

‘La Bebecita’ dijo estar separada de ‘Bendito Menor’: la ropa que llevaba permitió seguirle el rastro

Tras la audiencia en la que buscaba un preacuerdo, investigadores establecieron que habría ido a la vivienda donde se encontraba el cabecilla de las ACSN.

5 horas 54 mins

El Niño pone en riesgo el precio de la comida en Colombia: así podría impactar la inflación

Las altas temperaturas y la posibilidad de que el fenómeno climático se prolongue hasta comienzos de 2027 podrían aumentar los costos de producción, transporte y servicios públicos, con efectos que llegarían al bolsillo de los hogares.

2 horas 53 mins

Exsecretario de la Fundación San José, condenado por caso de títulos falsos de Juliana Guerrero

Luis Carlos Gutiérrez Martínez aceptó su responsabilidad en la entrega de los títulos y llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.

3 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months