Entregan las llaves de la ciudad al capitán Massimo Marino del crucero Carnival Legend

Las llaves de Santa Marta fueron entregadas al capitán Massimo Marino, del crucero Carnival Legend que arribó este miércoles a la ciudad con más de 2 mil personas de distintas nacionalidades a bordo.
Indetur, las agencias de viajes y turismo de Santa Marta, organizaron la llegada del Carnival Legend a esta capital y se encargaron de ofrecer el apoyo y servicio necesario para el arribo.
El Director del Instituto Distrital de Turismo -Indetur-, Luis Dávila Chávez, en representación del Alcalde Rafael Martínez, recibió el crucero en el puerto samario y entregó las llaves de la ciudad al Capitán Massimo Marino, agradeciendo su presencia en la ciudad y brindando los honores protocolarios como huésped ilustre y de honor.

El Carnival Legend hace parte del Carnival Cruise Line, una de las líneas de cruceros más populares del mundo.
Este crucero ofrece un sin número de divertidas vacaciones en el mar y en tierra, entretenimiento diurno y nocturno como espectáculos teatrales, actuaciones musicales, fiestas en la terraza, casinos y más.
Son conocidos como los cruceros más exóticos que navegan por la zona del Caribe, navegando en destinos como México, Alaska, Bahamas, Europa y Hawai y esta vez llega a Santa Marta.
Tags
Más de
Se 'cae' proceso para construir muelles en Santa Marta: declaran desierta la contratación
Ninguno de los tres consorcios que aspiraba a ejecutar estas obras cumplió con los requisitos habilitantes.
¡Atención! pico y placa continúa vigente durante los días cívicos en Santa Marta
La medida mantiene la rotación de placas y los horarios establecidos por el Decreto 213 de la Alcaldía de Santa Marta.
Nadie reclama los cuerpos de madre e hijo hallados sin vida en edificio de El Rodadero
Aunque las primeras hipótesis apuntan a una intoxicación por gas o a un suicidio, autoridades investigan una carta hallada en el apartamento.
Voraz incendio consume una vivienda en Santa Marta: familia lo perdió todo
La conflagración se registró en la Manzana 4 de la urbanización Santa Elena.
Madre de Taliana clama justicia, tras asesinato de la menor en procedimiento policial
La joven recibió un disparo por parte de un uniformado, justo cuando grababa un operativo de captura a su hermano en Rincón Guapo, Santa Marta.
Joven muere tras recibir fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en Gaira
La víctima fue identificada como Adalberto Monsalvo Hernández, de 21 años.
Lo Destacado
Se 'cae' proceso para construir muelles en Santa Marta: declaran desierta la contratación
Ninguno de los tres consorcios que aspiraba a ejecutar estas obras cumplió con los requisitos habilitantes.
Plan ‘éxodo’ en Presidencia: Llevándose fotos de Petro, inició salida de funcionarios
A 15 días del nuevo gobierno, ya se empezaron a desocupar las oficinas.
“El Caballo ya galopa en el nido”: Ricardo Márquez llega a Águilas Doradas
El delantero samario regresa a Colombia tras un periodo en el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.
Nadie reclama los cuerpos de madre e hijo hallados sin vida en edificio de El Rodadero
Aunque las primeras hipótesis apuntan a una intoxicación por gas o a un suicidio, autoridades investigan una carta hallada en el apartamento.
Imputan cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años al ‘Churo’ Díaz
Los hechos habrían ocurrido en 2015, no obstante, el artista ha insistido en su inocencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































