Aplazan el clásico Barcelona – Real Madrid por protestas en Cataluña

El encuentro Barcelona - Real Madrid, pactado inicialmente para el 26 de octubre, se aplazó debido a la situación que se vive en Cataluña tras la sentencia del ‘procés’ a una fecha aún por determinar después de que LaLiga haya propuesto que se dispute el 7 de diciembre, aspecto sobre el que tendrán que pronunciarse los dos clubes implicados.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) analizó la petición inicial de LaLiga para que el partido se jugase en el Santiago Bernabeu en lugar de en el Camp Nou, alterando así el escenario de los partidos fijados en el calendario, así como las alegaciones en contra de esta iniciativa remitidas por el Barcelona y el Real Madrid antes del mediodía de este jueves, que rechazaban esa posibilidad.
El Comité determinará la nueva fecha una vez que los clubes respondan al planteamiento de LaLiga que afectaría a los compromisos ligueros de ambos fijados para esa nueva fecha.
Tags
Más de
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’
El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.
José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior
El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Lo Destacado
Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao
Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso
El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial
Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































