Alcaldía desmiente rumores sobre presunto cierre del centro de salud de Bonda

La Alcaldía, a través de la Empresa Social del Estado Alejandro Próspero Reverend, continúa prestando con normalidad la atención médica en la Unidad Prestadora de Servicios de Salud de Bonda.
Por lo anterior, la Administración Distrital, desmienten los rumores que se originaron sobre un presunto cierre total o parcial de la Unidad Prestadora de Servicios de Salud de Bonda, donde son atenidos cientos de personas cercanas a este corregimiento de Santa Marta.
El rumor se concibió luego de que la E.S.E Alejandro Próspero Reverend, iniciará la limpieza de los desagües en el techo del centro de salud para evitar filtraciones de agua con la temporada de lluvias y se descolgará para cambiarle una bombilla el aviso que informa sobre los servicios ofrecidos en la UPS de Bonda.
“En ningún momento hemos pensado en cerrar el servicio de urgencia en la UPS de Bonda, adelantando unos mantenimientos que fueron malinterpretados por unos líderes, pero la comunidad del Distrito debe estar tranquila porque va continuar funcionando con normalidad este centro de salud”, señaló el gerente interventor de la E.S.E, Román De La Rosa.
En este sentido, la Alcaldía, garantiza a los samarios los servicios de salud en todos los centros de la Red Hospitalaria del Distrito, como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo.
Tags
Más de
Capturan a alias ‘Janca’ por presunta extorsión en Santa Marta
Fue capturado por la Policía cuando, presuntamente, recibía dinero producto de una extorsión en el Centro Histórico.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
En medio de afectaciones por el frente frío, Cámara de Comercio abre convocatoria de apoyo
La iniciativa busca apoyar a unidades productivas afectadas por las lluvias de febrero para impulsar su recuperación económica.
Policía recupera equipo médico robado a los bomberos y captura a presunto responsable
El hurto se registró mientras la unidad de emergencia prestaba un servicio en el barrio Pescaíto.
Accidente en Las Palmas deja tres jóvenes heridos tras estrellarse en motocicleta
El siniestro ocurrió en la avenida del Ferrocarril, donde los ocupantes de la moto terminaron impactando contra un poste.
Lo Destacado
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























