Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 6:56am

Udep realizó controles y decomisos a ventas informales en el Centro

En los operativos también se ejecutó el cierre de dos establecimientos.
Operativos de la Udep.
Anuncio
Anuncio

La secretaría de Gobierno; la Unidad Defensora del Espacio Público de Santa Marta (UDEP); la cartera de Seguridad y Convivencia; y la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron un operativo nocturno de recuperación del espacio público en el Centro Histórico.

Durante el recorrido se llevaron a cabo desalojos en el Parque de los Novios, el Callejón del Correo, Parque San Miguel, San Andresito, Parque Bolívar y el Camellón de la Bahía, con el propósito de recuperar el espacio público y garantizar a su vez la seguridad y disfrute de propios y turistas.

“Estamos haciendo presencia y control en el Centro Histórico para garantizarle a los turistas y a todas las personas que visiten este sector tranquilidad, que puedan disfrutar sin ninguna dificultad, sin ningún problema”, manifestó Adolfo Bula, jefe de la cartera de Gobierno

Durante el operativo por parte de la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP) también se ejecutaron 56 controles a vendedores informales del Centro Histórico y tres decomisos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron dos cierres de establecimientos del Centro Histórico, incautaron un arma de fogueo y trasladaron a 16 personas al Centro de Traslado por Protección.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

15 días sin agua motivan el cierre del corredor universitario en Santa Marta

La comunidad denunció la falta del suministro de agua y la falta de acciones por parte de Essmar.

11 horas 35 mins

El confesionario: La baraja del 'mandamás' a la Alcaldía de Santa Marta

Aunque es muy temprano para declarar respaldos, en la política samaria ya se habla de cuál es la ficha que el primer mandatario quisiera posicionar.

11 horas 47 mins
Anuncio cierres

Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio

Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.

16 horas 7 mins
Desaparecido

Buscan a Adrián Esteban, adolescente de 14 años desaparecido en Villa Betel

Del extraviado no se tiene rastro alguno desde hace más de 24 horas.

16 horas 33 mins
Hospital

Caso de Ángela Sofía: CTI confirma abuso sexual en muerte de niña en Santa Marta

Seguimiento.co conoció que la madre había dejado a la menor durmiendo en la vivienda donde laboraba y, al ir a despertarla para almorzar, no reaccionó.

16 horas 42 mins
Denuncia ciudadana.

Gobernación pavimentó una calle que duró años abandonada, y vecinos cierran el paso

A través de una denuncia ciudadana, se pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.

20 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El confesionario: La baraja del 'mandamás' a la Alcaldía de Santa Marta

Aunque es muy temprano para declarar respaldos, en la política samaria ya se habla de cuál es la ficha que el primer mandatario quisiera posicionar.

11 horas 44 mins

15 días sin agua motivan el cierre del corredor universitario en Santa Marta

La comunidad denunció la falta del suministro de agua y la falta de acciones por parte de Essmar.

11 horas 32 mins
Docentes Magdalena.
Docentes Magdalena.

Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro

La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.

15 horas 26 mins
Nuevo impuesto a tiquetes.
Nuevo impuesto a tiquetes.

En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales

A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.

14 horas 27 mins
Gustavo Petro y Álex Char
Gustavo Petro y Álex Char

Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra

El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.

16 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months