Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 4:01pm

Neymar les paga salario mensual a sus amigos solo por ser sus amigos

Recientemente se conoció la cifra que el futbolista brasileño le entrega a sus amistades más cercanas, además de llevarlos de viaje y relacionarlos con celebridades.
Neymar junto a sus amigos.
Anuncio
Anuncio

Neymar, el futbolista brasileño que actualmente es figura del PSG de Francia, según el diario español Mundo Deportivo, le entrega a cada uno de sus 6 amigos la suma de 11.000 euros mensuales, lo que equivaldría a 41,1 millones de pesos colombianos, aproximadamente.

Según el diario, cada uno tiene una función dentro del grupo, denominado ‘los Toiss’, para que el atacante pase agradables momentos junto a ellos. “Somos un escape para él. No hablamos de fútbol. Somos una forma para que él libere el estrés. Estamos siempre juntos para conversar y viajar”, explicó uno de ellos en declaraciones destacadas por el periódico.

Acá, sus identidades y respectivos roles:

Jo Amancio: es considerado como su escudero debido a que el más cercano a él, casi como su hermano; jugó en el Leganés de España y es el único futbolista del grupo.

Gilmar Cebola Araujo: funge como su fotógrafo personal y se involucra en los temas de mercadeo del jugador.

Guilherme Pitta: es el encargado de organizar fiestas y todo tipo de actividades de ocio; además, es su compañero inseparable de diversión nocturna.

Álvaro Costa: sirvió de guía cuando Neymar jugó en Barcelona y a la vez es uno de los más allegados al argentino Lionel Messi, con quien hace el papel de puente.

Gustavo Almeida y Cristian Guedes: trabajan en la empresa de la familia y se presentan como consultores especializados en artistas.

Además, los lleva a varios de sus viajes internacionales, los junta con personalidades, les gasta de todo y los hace partícipes de los contratos que firma, añadió la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A gente se diverte 

Una publicación compartida de 3n310ta neymarjr (@neymarjr) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

7 horas 19 mins

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

1 día 22 horas

Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa

Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.

1 día 22 horas

Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios

El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.

2 días 10 horas

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

1 semana 1 día

¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon

“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica

La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.

1 hora 38 mins

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

2 horas 30 segs

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

2 horas 20 mins

Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido

El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.

3 horas 6 mins

Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.

3 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months