Essmar perfila las principales vías de Bello Horizonte

Desde muy temprano, este miércoles 11 de septiembre, el equipo de operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, intervino las principales vías del sector de Bello Horizonte.
A través de una completa perfilación en esta zona de la ciudad, Para dichas labores, la Empresa dispone de una motoniveladora y tres operarios, cuyas tareas se extenderán a lo largo del día, hasta que se dé por alcanzado el objetivo de la jornada.
Con esta acción se pretende facilitar la movilidad del camión recolector de residuos ordinarios, para que éste pueda transitar de manera normal y hacer su trabajo de manera óptima y sin contratiempos, las actividades fueron llevadas a cabo, gracias al área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo.
Essmar continúa comprometido con el servicio a la comunidad, intentando brindarles a los samarios atenciones oportunas en materia de aseo, alumbrado público, acueducto y alcantarillado; en pro de mejorar la calidad de vida.
Tags
Más de
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta
Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.
Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta
Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto
La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.
Lo Destacado
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























