Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Agosto de 2019 - 8:15pm

“¿Usted es el hijo de Santos?": lluvia de insultos a hijo del expresidente

‘Paraquita la del barrio' la bautizaron en Twitter.
https://twitter.com/i/videos/tweet/1167542897098534912
Anuncio
Anuncio

La polarización y la intolerancia de los colombianos no tiene límites. Así quedó evidenciado este viernes con el ataque verbal y bochornoso que sufrió Martín Santos, uno de los hijos del expresidente de la República, Juan Manuel Santos. 

La mujer se encontró con el hijo del exmandatario en un centro comercial en Nueva York, Estados Unidos y tras confirmar su identidad, la dama empezó a insultarlo. 

"¿Usted es el hijo de Juan Manuel Santos? El delincuente más delincuente de Colombia. El hp... que le entregó el país a la guerrilla", expresó la mujer. 

La dama, bautizada en redes sociales como 'Paraquita la del barrio', le dice a Martín Santos que su papá "anda por aquí dándoselas de mucho este hp...". 

La mujer siguió atacando al hijo del expresidente, quien le respondió con decencia y sin groserías, algo que fue en aumento en el lenguaje soez de la ciudadana. 

Martín Santos ha recibido mensajes de apoyos en su cuenta de Twitter, tras un hecho que refleja el diario vivir en un país que está totalmente polarizado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gafas con IA: sancionan a médicos que hicieron trampa en examen de admisión de la UdeA

La Facultad de Medicina anuló las pruebas de más de 40 personas que intentaron ingresar a especialidades médico - quirúrgicas mediante un sofisticado sistema de fraude.

9 horas 48 mins

Cuatro menores habrían asesinado a psicóloga en hogar del ICBF durante intento de fuga

La víctima, identificada como Karelis Merlano, habría reportado agresiones previas, pero, según su familia, no fue reubicada pese a las alertas.

10 horas 44 mins
Rebaja de penas para condenados.

Corte Suprema abre la puerta a rebaja de penas a reclusos que estudien o enseñen

Actualmente las rebajas de penas solo son posibles a la población carcelaria que trabaje.

11 horas 2 mins

Fundación Gabo gana el Premio Internacional de Periodismo Cátedra Manu Leguineche

La distinción resalta su labor en la formación de periodistas y su impacto en el fortalecimiento del periodismo en la región.

11 horas 54 mins

Enjambre de drones ataca al Ejército en el Valle del Cauca y deja dos militares heridos

Al menos 15 dispositivos fueron utilizados de forma simultánea en el ataque, marcando un hecho inédito en el conflicto armado en Colombia.

13 horas 14 mins
Son más de 200 hipopótamos contabilizados en Colombia.

Minambiente establece eutanasia para controlar sobrepoblación de hipopótamos

De cuatro ejemplares traídos al país por Pablo Escobar, ya hoy son más de 200 ejemplares en el territorio nacional.

16 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

7 horas 27 mins
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

8 horas 10 mins
Víctima
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

10 horas 57 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

11 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months