El Pibe Valderrama le dice adiós a su ‘melena de oro’


Lugo del revuelo que causó el cambio de look del ex arquero René Higuita quien se cortó el pelo luego de que la Selección Colombia fuera eliminada de la Copa América 2019, debido a una apuesta, el Pibe Valderrama sorprendió también a sus seguidores con su nueva imagen: despidiéndose también de su icónica melena.
En la tarde de este jueves el samario les mostró a sus seguidores en redes sociales la decisión que había tomado en respaldo a su colega René Higuita, así lo explicó en su post de Instagram.
“Me corté el pelo pa’ hacerle el dos a mi hermano René Higuita jajaja esta es una de las entrevistas que esperaba pa’ mi programa ‘Un rato con Pibe’, te amo mi hermano”, describió la celebridad en la publicación.
Ante dicho gesto su amigo el ‘Loco’ Higuita respondió "Gracias Pibe por tanto, por la amistad y por todo lo que le has dado a un país. Por ese gran ser humano, por ese gran padre de familia y ser un amigo incondicional".
Sin embargo, la intervención del Pibe no es más que una 'tomadera de pelo', que repitió después de que en 2013, una manera particular de peinarse llevó a que se regara como pólvora una noticia viral que informaba sobre el supuesto nuevo look del Pibe.
En los últimos meses, el polifacético Pibe también sorprendió a sus fanáticos alisándose el pelo para una campaña publicitaria.
#ElExtranoCasoDe el alaciado 'Pibe' Valderrama pic.twitter.com/6gcjVY3s5M
— RoLaVoz (@CapoMaldini) August 22, 2019
Una vez publicada la prueba del radical cambio de la leyenda del fútbol colombiano sus seguidores no tardaron en comentar, algunos en desacuerdo, otros demostrando su admiración ante esta trasformación que nadie creía posible.
“Noo tu cabello era una insignia nacional Pibe” – “Ay noo, tu melena te hacía único” – “Campeones mi admiración para los dos” – “Cracks”, son algunos de los comentarios en la publicación, que, en menos de 7 horas, alcanzó cientos de interacciones y más de 45.000 reproducciones.
Tags
Más de
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style
El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor
El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África
Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.
Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance
El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.