Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Agosto de 2019 - 4:27pm

Van Dijk, mejor jugador para la Uefa por encima de Messi y Cristiano

La gala se desarrolló durante el sorteo de la Champions League en la temporada 2019-2020.
El holandés fue una de las principales figuras en la consecución de la sexta ‘orejona’ del Liverpool.
Anuncio
Anuncio

El defensor central holandés Van Dijk fue escogido como el mejor jugador de la pasada Liga de Campeones por encima de los siempre favoritos Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El holandés fue una de las principales figuras en la consecución de la sexta ‘orejona’ del Liverpool, además del acceso a la final de la Liga de Naciones de la selección de su país.

Por su parte, la mejor jugadora de la temporada fue la inglesa Lucy Bronz, quien cumplió un papel fundamental con su selección en el Mundial Femenino. Además quedó campeona de la Champions Femenina con el Olympique Lyon.

En otros reconocimientos, el portero brasileño Allison fue premiado como el mejor portero de la temporada 2018-2019, después de tener una temporada inigualable con el Liverpool como campeón de la Liga de Campeones.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

1 día 3 mins

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

1 día 1 hora

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

2 días 31 mins

Colombia se despide del Mundial Sub-20 tras caer ante Argentina en una dura semifinal

La Tricolor luchó hasta el final, pero una expulsión y las lesiones complicaron su camino hacia la final del torneo en Chile.

2 días 2 horas

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

3 días 2 horas

Argentina llega golpeada a la semifinal: bajas clave ante Colombia en el Mundial Sub-20

La ‘Albiceleste’ afrontará el duelo con un plantel diezmado por lesiones y sanciones, lo que complica el panorama para Diego Placente en su lucha por llegar a la final del torneo.

3 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta

Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.

2 horas 2 mins

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

12 horas 31 mins

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

16 horas 25 mins

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

17 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months