"Trabajaremos por dignificar a las comunidades": Jaime Cárdenas

Con una gran audiencia conformada por adultos de la tercera edad y líderes sociales, el barrio 20 de Octubre le dio una calurosa bienvenida al candidato a la alcaldía Jaime Cárdenas, quien escuchó sus principales necesidades y socializó sus iniciativas gubernamentales.
La carencia de un alcantarillado, pavimentación de las calles y falencias en la prestación de servicios de salud para la comunidad e iniciativas que dignifiquen al adulto mayor, son las principales problemáticas de la comunidad que a su paso el aspirante por el partido Colombia Justa Libres dio sus respuestas y soluciones.
"No se justifica que en 30 años que tiene de fundado este barrio se encuentre en abandono total, con aguas negras pasando por sus pies. Por tal razón quiero ser alcalde, porque existen los recursos para solucionar los problemas, pero no existe una voluntad política que lo materialice, esta ciudad debe contar una nueva historia y usted a nadie le tiene que pedir un favor, porque es el deber del gobierno solucionar estos problemas".
Por su parte, Nora Medina, líder social y coordinadora del adulto mayor de esta comunidad, aseguró: “Jaime es una persona que ha demostrado ser honesta y transparente con las comunidades, pero que aparte ha reflejado trabajar por el desarrollo de la sociedad, esa es la percepción de los líderes comunales”.
"Lo conozco desde hace muchos años, gracias a él trabajé en el proceso de legalización y titulación en el distrito de Santa Marta y como candidato sería un excelente alcalde porque es una persona noble, es un hombre que tiene carisma, tiene aceptación social y ha sido una de las tantas personas que hemos estado encaminadas por todas las comunidades del distrito de Santa Marta y donde quiera que él vaya es bien recibido" afirmó.
Tags
Más de
Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico
Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.
Isis Navarro ratifica respaldo de Uribe en evento multitudinario en Santa Marta
La candidata del Centro Democrático con el 105 reafirmó su liderazgo en el Magdalena durante la visita del expresidente.
María Claudia Pacheco y el favoritismo demostrado de Uribe por su candidatura
Ante miles de ciudadanos que se congregaron en la carrera quinta; Pacheco Aarón recibió la ‘bendición’ del exmandatario, quien destacó su liderazgo y sus principios.
Avanza la ruta que beneficia a más de 3.000 samarios: lanzan Eleva 500+
La Alcaldía, Cenit y Fundación Con.Ciencia lanzan Eleva 500+, que dinamizará la economía local, a través de una inversión cercana a los $5.000 millones hasta 2027.
Desarticulan red de extorsión de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: cayeron ocho
Los detenidos están señalados de exigir pagos a comerciantes de hasta $1.000.000 mediante el cobro de “matrículas”.
Juez envía a prisión a alias ‘Máquina’, sicario de ‘Los Pachencas’
La Fiscalía presentó pruebas que permitieron inferir la peligrosidad del capturado, otorgando la medida de aseguramiento intramural.
Lo Destacado
Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande
La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.
Golpe a ‘Iván Mordisco’: capturado alias ‘Olmer’, experto en explosivos
El joven de 22 años, quien mantenía una relación sentimental con la sobrina de Mordisco, huyó de la presión militar tras coordinar finanzas ilícitas.
Policía cubana asesinó a cuatro tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Según Cuba, la tripulación no obedeció cuando se le dio el alto en aguas territoriales.
En Ciénaga fue capturado alias ‘Chuky’, presunto extorsionador y sicario
Junto a él fue detenido otro sujeto, quien portaba un arma de fuego.
Isis Navarro ratifica respaldo de Uribe en evento multitudinario en Santa Marta
La candidata del Centro Democrático con el 105 reafirmó su liderazgo en el Magdalena durante la visita del expresidente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































