Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Agosto de 2019 - 2:20pm

Hombre asesinó a puñal a su compañera sentimental en Santa Marta

El deceso de la mujer se produjo en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
El presunto responsable es buscado por las autoridades.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este domingo murió cuando recibía atención médica una mujer identificada como Estefany García, quien habría sido atacada a puñal en el barrio El Pando por su compañero sentimental.

De acuerdo con medios como El Callejero, García decidió ir a buscar al presunto agresor, identificado como Jonathan Jiménez Garzón, quien se encontraba ingiriendo licor.

Al parecer, el hecho no le gustó al hombre y al llegar a su vivienda, iniciaron una discusión que se tornó violenta y terminó en que Jiménez Garzón le propinó una puñalada en una de sus piernas a la mujer.

Según versiones preliminares, a raíz de la agresión la mujer perdió mucha sangre, y aunque alcanzó a ser trasladada al centro asistencial, murió pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.

Entre tanto, el compañero sentimental de la víctima es buscado por las autoridades para que responda por la muerte de García.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga

Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.

11 horas 14 mins

Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.

13 horas 24 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

13 horas 54 mins

Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención

La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.

13 horas 55 mins

ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta

El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.

14 horas 20 mins

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

14 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

12 horas 33 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

11 horas 47 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

13 horas 36 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

13 horas 49 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

12 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months