Alcalde Martínez se reunirá este sábado con motociclistas y mototaxistas de Santa Marta


El alcalde Rafael Martínez, liderará mesa ampliada con los motociclistas y mototaxistas de Santa Marta, este 03 de agosto a las 10:00 de la mañana en el Salón Amarrillo.
En este encuentro será analizado por el Alcalde y la secretaria de Movilidad, Claudia García, para debatir el decreto que estipula dos días al mes sin la circulación de motos en la ciudad y el pico y placa para esta modalidad de transporte.
Recomendamos: En Santa Marta prohíben la circulación de motocicletas los 15 y 30 de cada mes
De la misma forma, la Jefe de la Cartera de Movilidad, expondrá a los samarios los argumentos tenidos en cuenta para tomar la decisión de decretar dos días sin moto al mes y escucharán las propuestas del gremio de motociclistas y mototaxistas de la ciudad.
“Las decisiones se deben tomar de manera concertada en una mesa donde estén todos los actores para que sustenten los argumentos para no perjudicar a nadie, porque nos caracterizamos por trabajar de la mano con la ciudadanía, siendo una Alcaldía de puertas abiertas y con equidad para todos, porque vemos que unos se benefician u otros se perjudican”, enfatizó el mandatario.
Finalmente, el alcalde Martínez convoca a los motociclistas y mototaxistas a participar de esta mesa ampliada que se definió en el 'Pase al Tablero' con la secretaria de Movilidad, Claudia García.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso
La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.
Patricia Caicedo, sancionada e inhabilitada por la Personería
La sanción la impuso la Personería, tras un proceso a raíz de una denuncia que publicó Seguimiento.co en 2021, sobre un polémico contrato público.
Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales
Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.
16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta
Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.
Más de mil víctimas del conflicto recibieron indemnización en Santa Marta
La jornada, considerada la más grande del país, entregó cartas-cheques por cerca de 40 mil millones de pesos a personas afectadas por la violencia en la Sierra Nevada.
Alerta Santa Marta: onda tropical se convierte en la tormenta tropical ‘Melissa’
Según explicaron, el centro de la tormenta está apenas a 200 km de la Alta Guajira. Se vienen más lluvias.
Lo Destacado
Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso
La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.
Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena
Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.
El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre
El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.
Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente
Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.
Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay
La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.