Anuncio
Anuncio
Domingo 28 de Julio de 2019 - 9:29am

Capturan presuntamente a uno de los mayores ‘jíbaro’ de Mamatoco

Deberá responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Ariza García supuestamente es un reconocido ‘jíbaro’ que centraba su accionar delictivo en el barrio Mamatoco.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en flagrancia a un hombre identificado como Willdher  Estiven Ariza García, de 36 años de edad y residente en el barrio Timayui, quien fue sorprendido portando una cantidad considerable alucinógenos en el barrio La Bolivariana de esta capital.

El operativo fue desarrollado por uniformados del Cuadrante 8 adscritos al Caí Mamatoco quienes notaron la actitud sospechosa de este sujeto cuando transitaba por la troncal del Caribe entrada principal del mencionado barrio.

Esta persona al notar la patrulla policial intenta huir corriendo por toda la zona y después de una persecución es capturado y en medio de una requisa le hallaron en su poder 65 bolsitas plásticas que contenían una sustancia pulverulenta de color beige con características similares a la bazuco, con un peso de 70 gramos del alucinógeno.

Según informaciones Ariza García, es un reconocido ‘jíbaro’ que centraba su accionar delictivo de venta de estupefacientes principalmente en el barrio Mamatoco y sectores aledaños, lo que lo convertía en un factor de inseguridad para todos los habitantes de estas zonas.

Persona capturada junto a la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de calor se mantiene en el Caribe: Ideam advierte altas temperaturas en los próximos días

Santa Marta, Barranquilla y otras ciudades del Caribe seguirán registrando temperaturas entre los 33 y 37°C, según pronóstico del Ideam.

10 horas 13 mins

Joven fue apuñalado en el barrio San Jorge tras reclamar por agresión a su madre

Esteban López fue herido en el pecho durante un enfrentamiento en Santa Marta..

10 horas 55 mins

Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta

José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.

12 horas 38 mins

Realidad virtual refuerza la seguridad vial en la Troncal del Caribe

Capacitación con gafas 3D y simulaciones fortalece la atención de emergencias en el corredor vial Santa Marta–Barranquilla.

12 horas 58 mins

Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona

El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.

16 horas 36 mins
Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años

Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años

El evento deportivo contará con recorridos para todas las edades y estrenará una categoría especial para niños entre 7 y 13 años.

17 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta

José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.

12 horas 33 mins

Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora

El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.

11 horas 53 mins

Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol

En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.

12 horas 41 mins
María Claudia Tarazona y Paloma Valencia
María Claudia Tarazona y Paloma Valencia

“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia

La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.

15 horas 59 mins

Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona

El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.

16 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months