¿Quién era el joven asesinado este viernes en Santa Marta?

Hay consternación en la sociedad samaria por el homicidio perpetrado en la mañana de este viernes, en donde murió en un atentado a bala Haled Saghair Granados, un joven empresario que administraba una finca bananera de su familia.
A eso de las 8:20 de la mañana, la tranquilidad que había en el barrio las Américas, en la calle 31 con carrera 13, fue interrumpida por varios disparos que hicieron hombres que interceptaron la camioneta Toyota Fortuner de color blanco, que era conducida por Saghair.
Al momento del atentado, Saghair estaba acompañado por otra persona que estaba en el puesto del copiloto, quien al parecer lo habría intentado auxiliar segundos después, intentado ubicar a la víctima en el puesto trasero para conducirlo a un centro asistencial, sin embargo, no pudo hacer nada por salvarle la vida.
Esta persona supuestamente sería un trabajador de la finca, a la que se dirigían a esa hora de la mañana. Sin embargo, todas estas versiones están siendo corroboradas por agentes de la Sijín, que se apersonan del caso.

Haled era un joven empresario dedicado a la administración de una finca propiedad de su familia en la Zona Bananera. Estudió el colegio en el San Luis Beltrán.
Era hermano de Samara Saghair Granados, quien representó al Magdalena en el concurso de belleza ‘Rumbo a Miss Universo 2018’ y estaba casado con la hermana del actual secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George. También era yerno del exalcalde de Santa Marta Elías George. Haled Saghair era padre de tres niños.
Las autoridades se encuentran investigando este caso para esclarecer el crimen.
Tags
Más de
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
Comunicado de rectificación
en cumplimiento de lo ordenado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, se publica el siguiente comunicado.
Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’
La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.
“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro
José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.
Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta
La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.
ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta
Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.
Lo Destacado
A 10 días de las elecciones atípicas, Magdalena se prepara para elegir nuevo gobernador
Más de 1 millón de magdalenenses están habilitados para votar el próximo 23 de noviembre, en 389 puestos distribuidos en todo el departamento.
Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas
En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































