Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Julio de 2019 - 6:22pm

Incautan 100 botellas de licor adulterado en Ciénaga

El decomiso se realizó en el barrio Chimila mediante actividades en conjunto entre la Policía Nacional y la Gobernación del Magdalena.
En el operativo lograron la incautación de cinco cajas que contenían 100 botellas de aguardiente Antioqueño de 750 ml.
Anuncio
Anuncio

En operativo realizado por la Policía de Carreteras se logró la incautación de cinco cajas que contenían 100 botellas de aguardiente Antioqueño de 750 ml de un valor comercial cercano a los cuatro millones de pesos. Dicho material estaba siendo transportado por un vehículo de servicio público.

Los hechos que se desarrollaron en el municipio de Ciénaga hacen parte de la labor conjunta, operativa y de prevención que viene desarrollando Anticontrabando capítulo Magdalena, dentro del marco de su campaña Caravanas de la Legalidad.

A esta actividad se suma la participación de más aliados importantes, entre ellos, la Federación Nacional de Departamentos, Policía Nacional, Migración Colombia y la Fiscalía. 

Por otro lado, se adelantan alianzas con las oficinas de Turismo y de Cultura para realizar de manera transversal, el lanzamiento de la campaña Todos contra el contrabando. Compra Legal, consume legal por el Magdalena, que se llevará a cabo durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Mar 2019. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa

Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.

16 horas 29 mins

Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales

Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.

17 horas 4 mins

Golpe al contrabando: incautan 200 mil cajetillas ilegales en La Guajira

El cargamento, avaluado en unos 400 millones de pesos, iba a ser distribuido en varios municipios del departamento.

17 horas 36 mins
Víctima

Trágico accidente en Zona Bananera: joven muere cuando llevaba a su hermano al trabajo

Denilson Herrera, de 23 años, perdió la vida tras ser impactado por un camión.

18 horas 14 mins

Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado

La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.

21 horas 36 mins

Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga

Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.

22 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Bello Horizonte: niño de dos años muere tras ser arrollado por un carro

Las autoridades de tránsito investigan si el vehículo sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos o fue una imprudencia.

53 mins 23 segs

Sicariato en Bolívar: asesinan a plateño en zona rural de San Juan Nepomuceno

Andi David Rivero, de 37 años, fue ultimado a tiros en el paraje La Mala Hora.

28 mins 23 segs

Doloroso: pareja tuvo que esconder a sus hijos en la selva para evitar ser reclutados

El Ejército confirmó el rescate de los menores, luego que los padres alertaran a una base militar que estaban siendo perseguidos por disidencias de las Farc en Caquetá.

40 mins 23 segs

Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez

Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.

15 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months