Al ritmo de Greeicy Rendón, reconocido médico venezolano opera a paciente y video se vuelve viral

Un reconocido médico, identificado como el director de la Unidad de Cirugía para la Obesidad y Metabolismo de Venezuela, Henry García, mientras practicaba una intervención quirúrgica, amenizaba la cirugía al ritmo de la canción ‘Destino’ de la colombiana Greeicy Rendón.
Esta particular cirugía quedó registrada en video que se hizo vial en redes sociales, y en su defensa, el doctor aseguró que, esto lo hizo por petición de la misma persona a quien operó.
Este hecho llamó la atención de la cantante caleña quien compartió en sus historias de Instagram dicho video.
La famosa y sensual Greeicy Rendón no solo compartió el video con sus aproximados nueve millones de seguidores, sino que expresó lo que sintió al ver esto.
“Que alegría ese video”, fueron las palabras que escribió la artista colombiana sobre la publicación del médico en su cuenta de Instagram.
El medico por su parte, le respondió a la cantante, manifestando “@greeicy1, disfrútalo como yo disfruto de tu música en quirófano”.
La publicación del doctor fue criticada por muchos usuarios mientras que, otro lo vieron con ojos positivos y de diversión.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Lo Destacado
En un accidente doméstico, joven de 15 años murió electrocutado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Camacho.
Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada
Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.
Mauricio Gómez ya no será candidato presidencial: va con Abelardo De La Espriella
Así lo anunció a través de sus redes sociales.
“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD
El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































