Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Junio de 2019 - 11:37am

Cae hombre con dosis de cocaína en el Boulevard de Las Rosas

Fue sorprendido por uniformados cuando caminaba por ese sector.
Janer Jesús Colón Pérez.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre identificado como Janer Jesús Colón Pérez, de 30 años, quien fue sorprendido portando sustancias estupefacientes en el barrio Boulevard de las Rosas de esta capital.

La aprehensión se registró el miércoles en horas de la noche, cuando policías del cuadrante 18 realizaban procedimientos de registro y control por la carrera 19 con calle 29C.

Según información oficial, los uniformados observaron la actitud sospechosa del sujeto cuando transitaba a pie por dicho sector, por lo que fue requerido para un registro personal.

En el procedimiento, los miembros de la fuerza pública le hallaron a Colón Pérez 12 bolsitas transparentes que contenían una sustancia pulverulenta color blanca, que al ser verificada se pudo constatar que se trababa de cocaína.

Posteriormente, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.

14 horas 58 mins

Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta

Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.

15 horas 5 mins
Foto de archivo, consejo de Gobierno.

El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso

Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.

16 horas 40 mins

Incautan 101 kilos de cocaína que iban a ser enviados a Bélgica

La droga fue hallada oculta en un contenedor refrigerado en el puerto de Santa Marta.

17 horas 14 mins

Inició el cierre temporal del Parque Tayrona

El Parque Nacional permanecerá cerrado hasta el 15 de junio como parte de la temporada ‘Respira Tayrona’.

17 horas 35 mins

Falleció motociclista que chocó de frente contra una buseta en Parques de Bolívar

A pesar de haber sido trasladado con vida a un centro asistencial, la gravedad de los traumas sufridos provocó su deceso.

17 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Plato se cansó de Air-e: habitantes bloquean la Troncal por el pésimo servicio de luz

La protesta, mantiene paralizada la movilidad en el departamento, provocando largas filas de tractomulas y transporte de carga pesada.

3 mins 56 segs

Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.

14 horas 56 mins
Víctima
Víctima

Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión

El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.

17 horas 15 mins
Foto de archivo, consejo de Gobierno.
Foto de archivo, consejo de Gobierno.

El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso

Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.

16 horas 38 mins

"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda

El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.

16 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months