Asesinan en Cantilito a exsoldado acusado de vender armas a ‘Los Pachenca’

Sujetos armados asesinaron al mediodía del domingo a Dainer José Macías Núñez, exsoldado que fue capturado en diciembre de 2018 acusado de vender armas a la estructura criminal de ‘Los Pachenca’.
Al parecer, la víctima se encontraba en un estadero del mencionado sector, con otro sujeto identificado como Edgardo Antonio De Oro Martínez. Estando en el lugar, fueron solicitados por el homicida, quien, tras dialogar algunos minutos con las víctimas, sacó un arma y les disparó en reiteradas ocasiones.
La peor parte del ataque la sufrió Macías Núñez, quien fue auxiliado y trasladado a la Clínica Los Nogales, donde médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.
Por su parte, Edgardo De Oro resultó lesionado con un impacto de bala en el abdomen y actualmente se recupera en un centro asistencial de la ciudad.
La víctima mortal del hecho de sangre, Dainer Macías, estuvo adscrito al Batallón de Infantería N° 5 José María Córdova. Precisamente, frente a las instalaciones del batallón se presentó su captura el pasado 5 de diciembre de 2018, tras una orden emitida por la Fiscalía 19 Seccional de la Unidad Regional de Antinarcóticos, quien acusó a Macías de vender armas a la organización criminal 'Los Pachenca'.
Tags
Más de
Por escrutinios presidenciales, cierran temporalmente el antiguo Hospital San Juan de Dios
La medida restrictiva operará a puerta cerrada de manera continua desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de junio.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance
La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.
Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial
La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.
Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio
La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.
Capturan a alias ‘Jesu’, presunto extorsionista de las Autodefensas Conquistadoras
Según las autoridades, este hombre cobraba extorsiones en Santa Marta y Ciénaga.
Lo Destacado
Samario perdió la vida tras colisionar contra un bus cerca del peaje de Tasajera
El motociclista fue identificado como Omar Alfredo Quintero Hernández, de 39 años.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.
¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente
La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































