Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 6:35am

Procuraduría revocó suspensión y ordenó reintegro del rector de UniAtlántico

El funcionario asegura que seguirá al frente de la Universidad.
Carlos Prasca, Rector de Uniatlántico.
Anuncio
Anuncio

La Procuraduría General de la Nación revocó la suspensión del Rector titular de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, y ordenó su reintegro inmediato al cargo.

En su decisión, el Ministerio Público desechó la medida de suspensión que había adoptado el 28 de febrero de este año.

Con la nueva decisión el Rector Carlos Prasca reaumirá sus funciones a partir de este miércoles.

“Voy a estar presente en la firma del convenio del Distrito de Barranquilla que le entrega 1.000 almuerzos adicionales a los estudiantes. Con esto ya se superan los 1.500 estudiantes beneficiados en todas las sedes de Suan, Bellas Artes y Norte”, manifestó Carlos Prasca al confirmar su reintegro a la rectoria de Uniatlántico a partir de este miércoles.

Lamentó los hechos que rodearon esta situación, pero hizo un llamado a la concordia y la convivencia institucional para sacar adelante a la Universidad.

“Vamos a trabajar por la armonía en la Universidad del Atlántico”, señaló Prasca en diálogo con Zonacero.com.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CAPTURADO

Alias ‘Tata’ enviado a la Penitenciaría El Bosque por doble asesinato de hermanas en Malambo

La Fiscalía señala al joven y a un menor apodado ‘El Mono’ por los asesinatos, mientras su defensa presentó apelación.

15 horas 27 mins
EL HERALDO

Amenaza de bomba desata pánico en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Una maleta sospechosa detectada por perros antiexplosivos activó la emergencia y obligó a evacuar el lugar.

1 día 10 horas
Demandado - demandante

Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.

2 días 12 horas

Asesinan a adolescente oriundo de Ciénaga en Malambo

El joven de 17 años fue identificado como Luis José Sanjuan Bonet.

5 días 10 horas

Alias ‘Fabián’, vinculado al crimen de las hermanas Hernández, muere en operativo en Maracaibo

El adolescente de 17 años fue abatido tras enfrentarse a la policía venezolana; habría huido desde Colombia.

5 días 13 horas

26 años de cárcel para alias ‘Castor’, líder de ‘Los Costeños’

Aceptó su responsabilidad en 95 asesinatos y varios ataques armados ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana.

6 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturado
Capturado

¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años

El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.

7 horas 4 mins
Víctimas
Víctimas

Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo

La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.

7 horas 42 mins
Intento de asesinato
Intento de asesinato

El arma se engatilló varias veces: hombre se salva de ser asesinado en billar de El Banco

Un video de seguridad captó el momento en que un sicario intentó quitarle la vida a un hombre en el municipio del Magdalena.

8 horas 31 mins

¡Ley Ángel ya! Capturan a sujeto que mató a un perrito por ladrar en Villas de Alejandría

Según la denuncia de la dueña del canino, este individuo le lanzó un bloque a la cabeza.

8 horas 50 mins
Joven muerto
Joven muerto

Triste final: fallece menor de 17 años herido en una finca de Minca

El joven, que permanecía en la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche, no resistió la gravedad de las lesiones sufridas el pasado 14 de marzo.

9 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months