“Ojalá algún día le dé un cáncer. Ese es mi mayor deseo”: docente de Uni Nacional a Fiscal General

El docente de la Universidad Nacional, Fabián Sanabria, publicó un video en su canal de Youtube donde estaba recomendando el libro ‘Memorias de un hijueputa’ de Fernando Vallejo donde se condensa la indignación que sienten todos los colombianos por el Gobierno, donde además, se refirió al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez como un “maldito ser”.
El humanista Sanabria no paró ahí su arremetida contra el Fiscal sino que, en una parte de su video le desea a Martínez el cáncer. “Ojalá algún día le dé un cáncer. Ese es mi mayor deseo. Y lo digo de corazón. Cómo me alegraría ver sufrir a estos malditos que supuestamente nos gobiernan. Esa alegría también la digo en ficción, como lo dice Fernando Vallejo, y ojalá la ficción se vuelva realidad”, expresó el pedagogo.
El maestro que, según el periodista de Blu Radio Néstor Morales se postuló en su momento para ser rector de la Universidad Nacional, no dejó por fuera al Centro Democrático llamándolo “centro demoníaco”.
Las declaraciones y manifestaciones del profesor generaron todo tipo de reacciones y comentarios en su contra, donde algunos usuarios sintieron lástima por él, y le reprocharon que cómo era posible que un formador de personas se expresara de esa manera y destilara tanto odio y rencor.
Las declaraciones de Sanabria contra el Fiscal se pueden observar en el video a partir del minuto 7:13.
Se equivoca el Doctor Fabian Sanabria al destilar odio, su estupidez genera violencia. Que desatino, este tipo no puede ser referencia de nada. Así no es!
— José C Ojeda Alvarez (@jcoajr15) May 7, 2019
El señor Sanabria, aquel que desea cáncer al Fiscal General, no debería ser profesor, eso sí, debe ser ejemplo de lo peor de la condición humana.
— Nicolás Uribe Rueda (@NicolasUribe) May 7, 2019
Yo me pregunto como la @UNColombia puede permitir que un tipejo de estos como Fabián Sanabria salga a hablar pestes de u nacional y no pase nada pic.twitter.com/8nMtTZKflA
— Andres duque (@aduque0118) May 6, 2019
El “profesor” Sanabria de la @UNColombia no se como será como docente, pero como ser humano es una piltrafa, un cancer no se le desea ni al peor enemigo pic.twitter.com/wrEI9b0HyN
— JIM (@JIM_Helicopter) May 6, 2019
Tags
Más de
En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’
El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.
Petro arremete contra Acolgen por pedir tumbar decreto de emergencia por ola invernal
El presidente criticó al gremio por pedir a la Corte tumbar el decreto de emergencia y advirtió que afectaría la atención a las zonas golpeadas por las lluvias.
Fiscalía pide a la Interpol reactivar circular roja contra Carlos Ramón González por caso Ungrd
El ente acusador presentó un escrito donde señala al exdirector del Dapre como el artífice de la orden para entregar $4.000 millones a los entonces presidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle.
Estos son los cuatro colombianos que hacen parte de la misión Artemis II
Ingenieros y especialistas del país cumplen funciones clave en áreas como vuelo, recuperación y propulsión dentro de la misión de la NASA.
Imputarán a alias ‘Calarcá’ por muerte de militares y otros crímenes
La decisión se sustenta en pruebas extraídas de dispositivos electrónicos incautados durante un retén.
Petro arremete contra junta de Ecopetrol por aplazar salida definitiva de Ricardo Roa
La decisión de apartarlo de forma temporal provocó cuestionamientos del presidente a sus delegados y puso en evidencia tensiones internas.
Lo Destacado
“Me han obligado al exilio para proteger mi vida”: Rosita denuncia falta de atención tras atentado
La diputada que fue víctima de un atentado sicarial desde hace siete días, señala que la institucionalidad la ha abandonado.
Corrupción en Ungrd: queda en libertad exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos
El Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión tras cumplirse los plazos legales sin que se iniciara el juicio en su contra.
En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’
El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.
Aprueban ley 550 para el municipio de El Banco, Magdalena
La administración municipal indicó que esta medida permitirá iniciar el proceso de saneamiento fiscal.
Extorsionaban hasta por $50 millones en la Troncal: caen 13 de ‘Los Pachencas’
Entre los detenidos figuran alias ‘Boyaco’ (jefe financiero) y ‘Yao’ (cabecilla militar), señalados de liderar una red de extorsión a comerciantes, hoteleros y ganaderos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































