Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Abril de 2019 - 12:22pm

‘La Perla App’ aplicación oficial de Santa Marta, buscará inversores extranjeros

Esta aplicación samaria diseñada para ofrecer una mejor experiencia a los turistas que vengan a Santa Marta, asistirá al UNWTO Tourism Tech Adventures: Scaling Up, foro organizado por la Organización Mundial del Turismo.
UNWTO Tourism Tech Adventures: Scaling Up, se llevará a cabo en Cartagena de Indias.
Anuncio
Anuncio

La perla App, el proyecto de información y promoción turística más importante de Santa Marta, participará en UNWTO Tourism Tech Adventures: Scaling Up, el foro de la Organización Mundial del Turismo especializado en innovación turística que se llevará a cabo el 28-29 de abril en Cartagena de Indias.

El foro en el que se presentará esta innovadora ‘App’ samaria, tiene como objetivo conectar a empresarios y visionarios para explorar oportunidades de inversión en turismo, además en el evento algunos de los expositores invitados, tendrán la posibilidad de exponer sus proyectos ante un jurado de inversores.

El evento apoyado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, contará con una audiencia compuesta de inversionistas locales e internacionales, corporaciones, autoridades públicas y académicas, lo que generará entre los asistentes vínculos, convenios y un espacio para retroalimentarse de experiencias exitosas.

El 28 de abril, primer día del evento se realizará la capacitación y mentoría para estas nuevas empresas, en el segundo día se llevará a cabo el Foro en donde se le ofrecerá la oportunidad a cinco proyectos líderes de presentar su proyecto de una forma breve y concisa enfrente de los jurados inversores

Recomendamos: La Perla App, una nueva estrategia con la que promocionarán a Santa Marta

Los beneficios que tendrá para ‘La Perla App’ al participar es lograr una visibilidad a nivel local e internacional, oportunidades de inversiones y escalamiento, acceso a una red de corporaciones e inversionistas y acceso a programas de aceleración a nivel local e internacional y acceso a espacios coworking.

En un alianza liderada por la corporación Santa Marta Vital, con los gremios turísticos, la Alcaldía de Santa Marta y Mintic, esta aplicación desde su inicio ha buscado integrar mostrar las actividades y los atractivos de la ciudad, a través de las tecnología, contando con la participación activa de entidades como la cámara de comercio, todo con el fin de permitirle a turistas extranjeros y nacionales disfrutar de la oferta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Convocan velatón por la recuperación del reportero gráfico José Puentes

Será este martes a las 6:00 p.m. en la Clínica Bahía, donde permanece en estado crítico tras un accidente de tránsito.

16 horas 41 mins
17 horas 28 mins

Capturan en Santa Marta a presunto responsable del feminicidio de Natalia López

El hombre fue capturado en flagrancia tras el ataque que acabó con la vida de la joven.

21 horas 49 mins
Unimagdalena.

Unimagdalena le apuesta a la primera acreditación nacional del programa de Contaduría

La inspección de los pares académicos se extenderá hasta el próximo 9 de abril.

22 horas 11 mins

Santa Marta en alerta por alto riesgo de incendios forestales

Según el Ideam, las condiciones de sequía y los fuertes vientos han incrementado las emergencias, con más de 60 casos registrados este año.

22 horas 33 mins

Capturan a presuntos miembros de la Acsn: le incautaron armas de fuego

Así lo reportó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

23 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Me han obligado al exilio para proteger mi vida”: Rosita denuncia falta de atención tras atentado

La diputada que fue víctima de un atentado sicarial desde hace siete días, señala que la institucionalidad la ha abandonado.

14 horas 50 mins
Exministro Ricardo Bonilla
Exministro Ricardo Bonilla

Corrupción en Ungrd: queda en libertad exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión tras cumplirse los plazos legales sin que se iniciara el juicio en su contra.

22 horas 40 mins
El Alcalde de Bogotá cuestionó la desición del Ejecutivo.
El Alcalde de Bogotá cuestionó la desición del Ejecutivo.

En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’

El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.

14 horas 12 mins
Municipio de El Banco, Magdalena
Municipio de El Banco, Magdalena

Aprueban ley 550 para el municipio de El Banco, Magdalena

La administración municipal indicó que esta medida permitirá iniciar el proceso de saneamiento fiscal.

14 horas 42 mins
Capturados
Capturados

Extorsionaban hasta por $50 millones en la Troncal: caen 13 de ‘Los Pachencas’

Entre los detenidos figuran alias ‘Boyaco’ (jefe financiero) y ‘Yao’ (cabecilla militar), señalados de liderar una red de extorsión a comerciantes, hoteleros y ganaderos.

15 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months